Espectáculos

Cárcel y muerte: Mhoni Vidente PREDICE el futuro de Enrique Guzmán y su familia

Tras el escándalo de abuso sexual en contra de Enrique Guzmán, su familia, así como la dinastía Pinal atravesarán momentos complicados.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:49

Enrique Guzmán no deja de ser noticia y es que luego de que Frida Sofía lo señalara por haber abusado de ella cuando era menor, el escándalo no deja de rodear al nombre del actor, quien la semana pasada intentó defenderse ante las cámaras de Ventaneando sobre las acusaciones de su nieta, sin embargo, una reciente predicción de Mhoni Vidente podría anticipar su catastrófico destino.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión, que la hija de Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre los constantes abusos de los que fue víctima desde niña, algunos a manos de las parejas de su madre y otro por su abuelo, a quien describió como un hombre "asqueroso".

La modelo de 29 años encendió el debate no solo en redes sociales, sino incluso en los propios medios de comunicación, pues en los programas en donde se le dio seguimiento al caso, algunos se pusieron de su lado, mientras que en otros, como Pati Chapoy y compañía, le dieron el apoyo a Enrique Guzmán asegurando que todo era un invento de la también cantante.

Mientras tanto, expertos en imagen corporal, así como grafología, comenzaron a analizar las actitudes de los implicados en el caso, compartiendo en sus en redes sociales su opinión sobre las declaraciones de los famosos (clic aquí para ver un ejemplo), y mientras nuevas declaraciones se suman al caso y nuevos pronunciamientos de la familia se hacen presentes, Mhoni Vidente habló del futuro que le espera a la dinastía Pinal-Guzmán.

Mhoni Vidente habla sobre Enrique Guzmán

En medio del escándalo y luego de que el actor y diputado Sergio Mayer pidiera a Frida Sofía proceder legalmente en contra de su abuelo por el presunto abuso que ejerció sobre ella desde los cinco años, Mhoni Vidente reveló al portal web "En el Radar", una predicción que podría anticipar un desastroso futuro para el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro".

La pitonisa cubana echó las cartas para ver lo que venía para Enrique Guzmán, de quien confesó, le salió la carta de "El Diablo" al lado de la de "La Justicia", que en combinación representaban que el famoso llegará a pisar la cárcel luego de que su nieta interponga la demanda ante las autoridades.

Pero eso no es todo y es que de acuerdo con la adivina, el famoso quedaría tras las rejas no solo por el tema de Frida Sofía, sino también porque una nueva acusación de abuso sexual surgirá en su contra, así como un problema por evasión de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Muerte

La predicción vino acompañada de una tragedia y es que además del encarcelamiento, Mhoni Vidente aseguró que salió la carta de "La muerte", por lo que está demás decir que ya sea la dinastía Pinal o alguien de la familia del padre de Alejandra perderá la vida, sin embargo, no anticipó de quién podría tratarse.

Vale la pena destacar que en más de una ocasión, las predicciones de la psíquica se han cumplido, desde tragedias hasta nacimientos, su voz parece ser profética, ¿será el caso en esta historia?, tendremos que esperar para averiguarlo.