Bad Bunny

Wrestlemania 37: Así fue la lucha de Bad Bunny que nos SORPRENDIÓ a todos (VIDEO)

El evento más importante de la WWE llegó acompañado de una lucha en la que el reggaetonero más famoso del mundo, Bad Bunny, sería el protagonista. Así se llevó la noche el puertorriqueño.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:01

Todos los seguidores de la WWE saben que el evento más grande del año, Wrestlemania, no estaría completo sin la aparición de una gran celebridad. Es por eso que en esta ocasión contaron con la aparición del ganador del Grammy, Bad Bunny.

Desde hace algunos días sabíamos que entre el "conejito malo" y The Miz había una rivalidad y es por eso que este último organizó una pelea para el primer día de Wrestlemania 37. Así es como Bad Bunny se llevó la noche en su lucha de parejas.

Nadie se esperaba que la lucha en parejas entre Bad Bunny y Damian Priest contra The Miz y John Morrison fuera tan espectacular como lo fue. Y es que ninguno de los presentes pensaba que el reggaetonero preparara su lucha y se entrenara arduamente en su gimnasio para su gran momento en Wrestlemania.

Desde su espectacular entrada, Bad Bunny dejó en claro que venía por todo esa noche, aunque aun quedaban dudas si sería ayudado por el referee o protegido por la WWE. Sin embargo esto no fue así. Desde el principio se le fue a los golpes a The Miz, a quien llevó a la lona con una 'casita' bastante bien aplicada que casi les cuesta la derrota a Morrison y compañía.

No todo podría ser bueno para el 'conejito' ya que así como propino golpes, también los recibió, pues finalmente estaba frente a frente con dos de los luchadores más experimentados de la compañía. Finalmente, y aunque costó algo de trabajo, el conteo de tres se hizo presente en el ring, dejando como ganadores a Bad Bunny y a su compañero Damian Priest.

La primer aparición de Bad Bunny ocurrió en el mes de enero, cuando arruinó su presentación en el Royal Rumble precisamente a The Miz y a John Morrison. Las acciones escalaron poco a poco y, con un ataque por la espalda al primero, el reggaetonero confimaba hace varios días su participación en Wrestlemania. ¿Qué te pareció su lucha?