Series

Wandavision: El misterioso FINAL ALTERNATIVO que la serie de Disney Plus nunca transmitió

Luego de poco más de dos meses esta miniserie de Disney Plus llegó a su fin el 25 de marzo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:03

El 15 de enero de 2021 Disney Plus puso en su catálogo WandaVision, una de las series de superhéroes más esperadas que, pese a ser esperada, no había tan altas expectativas sobre ella, situación que conforme avanzaron los episodios cambió, convirtiéndose en uno de los contenidos más populares de dicha plataforma, así como del entretenimiento on demand en general.

Tras haber estado presentando su nueves capítulos durante poco más de dos meses, fue el 25 de marzo cuando la miniserie protagonizada por Visión y la Bruja Escarlata llegó a su fin, dejando a millones satisfechos.

¿Hay un final alternativo de WandaVision?

A casi tres semanas desde el final de la miniserie de Disney y Marvel Studios, último episodio que nos dejó asombrados, Matt Shakman, showrunner de WandaVision recién reveló que si bien el desenlace de la serie fue concebido y grabado desde el inicio, eso no fue impedimento para tener un final alternativo. 

De acuerdo con Shakman, una escena que se dejó de lado fue aquella en la que la Bruja Escarlata lanzaría un hechizo para que Visión regresara con ella. Sobre esto la showrunner dijo que dicha escena se grabó desde el comienzo, la cual para ella fue muy importante.

La showrunner no reveló el motivo por el cual la producción de WandaVision decidió eliminar ese momento. Pero si hubiera quedado es probable que le hubiera dado un efecto inverso a la historia, sobre todo en cómo fue que Wanda creó a Visión de manera involuntaria.

WandaVision, la serie más vista a inicios de 2021

Con solo nueve episodios WandaVision se convirtió en la serie más vista en el mundo a inicios del 2021.

Según datos publicados por Parrot Analytics, al comienzo de sus transmisiones a través de Disney Plus, esta miniserie se ubicó en el sitio numero 7 de las 35 series con más espectadores.

Para finales de enero de este año finalmente llegó a la posición 3, gracias a su tercer capítulo. 

De acuerdo con la consultora, los buenos resultados registrados por WandaVision se debieron. en gran medida, al marketing alrededor de la miniserie, así como al lanzamiento semanal de un nuevo capítulo.