Series

The Walking Dead: ¿Quiénes son el padre e hijo que actuarán en la próxima temporada de la serie?

Te contamos qué integrante se une al elenco del drama zombie para actuar junto a un miembro de su familia.
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:58

The Walking Dead concluyó su temporada número 10 con la dramática historia que retrata el pasado, presente y futuro de Negan, personaje interpretado por el actor Jefreey Dean Morgan que representa a uno de los villanos de la serie

Sin embargo, la conclusión mencionada no es definitiva, pues se espera que en agosto de 2021 se estrene la siguiente parte del drama, cuando 8 de los 24 capítulos hasta el momento contemplados se difundan a través del canal AMC.

Para el cierre de entrega, Morgan actuó al lado de Hilarie Burton, su esposa en la vida real que también participó en la trama bajo el mismo papel; sin embargo, Lucille, el rol que interpretó, fue el de una mujer enferma que no logró salvarse. 

Tras la última emisión de dicha temporada, los siguientes episodios de The Walking Dead avanzan con un proceso de rodaje ya iniciado en Senoia, Georgia; lugar donde la familia del actor está reunida dado que un integrante más se une a escena. 

Jefreey Dean Morgan actuará junto a su hijo

Para sorpresa de muchos, la entrega 11 del drama zombie presentará la actuación de Augustus 'Gus' Morgan, hijo del famoso que por primera vez se une al reparto.

La noticia de la colaboración que próximamente hará el menor fue hecha a través del programa The Late Show with James Corden, donde Jefreey Dean reveló que su hijo personificará a un componente muy especial:

"Gus Morgan, mi hijo de 11 años, será el caminante destacado en el episodio 5. Ha estado haciendo su prueba de Covid para que pueda estar en el set y todo eso. Está tan emocionado… la última vez que le hicimos un maquillaje de zombie miró su reflejo en el espejo y se desmayó”

 

Entre risas, el artista también señaló que aunque el desmayo que sufrió su hijo fue hace años, espera que en esta ocasión no ocurra lo mismo, pues el maquillaje empleado en The Walking Dead será más extenso y real.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!