Televisión

Survivor México 2021: Revelan que habrá un segundo hombre eliminado

Se trata de un participante que en los últimos días ha causado gran polémica.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:55

Luego de una espera de poco más de medio año, la segunda temporada de Survivor Mexico llegó por fin a la pantalla chica, a través de las señal de TV Azteca, el pasado 7 de abril.

Tal como sucedió con Exatlón México, el nuevo reality show también está siendo grabando en tierra de República Dominicana, contando con la conducción de Carlos Guerrero, mejor conocido como "Warrior", a diferencia de la primera temporada en la que Arturo Islas estuvo al frente.

A inicios de abril en Gluc.mx informamos quiénes integrarían al equipo de los Jaguares en esta segunda edición de Survivor México, quedando aquí Alejandra Toussaint, Dennis Arana, Denisha, Sargento Rap, Gabriel Cuevas, Daniel Cortez y Daniela Torres. 

Mientras que en el equipo de los Halcones están Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Chicken Muñoz, Brissia, Guillermo Dorantes Paco Bizaña, Bella De la Vega, Natalia, Alocer, Bárbara Falconi y Pablo Martí.

¿Quién será el segundo hombre eliminado de Survivor México 2021?

Como sabemos este reality show también ya tiene algunos programas grabados, por lo que las cuentas de spoilers se han dado a la tarea de revelar cierta información al respecto.

Uno de los más recientes datos es que habrá un segundo hombre eliminado, uno que dado su comportamiento no causa un gran asombro.

Se trata de Gabo Cuevas, miembro de los Jaguares, quien en los últimos días ha dado de qué hablar, debido a una supuesta tradición de parte suya hacia sus compañeros de equipo, además de que la votación que lo dejó con un total de 9 votos de 12 lo ponen como un candidato para irse el día de hoy. 

Ante su nominación Gabo Cuevas no se notó sorprendido, pues dijo que ya esperaba el resultado de las votaciones y que esta listo para lo que venga y también para demostrar que tiene una gran capacidad para estar en Survivor México 2021, algo que catalogó como un sueño. 

Gabo Cuevas es un reportero del matutino 'Venga la Alegría', un joven de 32 años que se ha especializado en periodismo de espectáculos y que ahora es ya el concursante más polémico de la segunda temporada del reality show de TV Azteca. 

De confirmarse esta noche los spoilers los seguidores de Survivor México 2021, así como Gabo Cuevas, tendrán que despedirse del participante.