Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Tania Niebla, superviviente de la Tribu Halcones?

La primer semana de Survivor México y, con las tribus ya formadas, seguramente te estarás preguntando quiénes son algunos de sus integrantes. ¿Quién es Tania Niebla, de la Tribu Halcones? Aquí te contamos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:47

La segunda temporada de Survivor México empezó muy caliente y hasta polémica, pues varios de sus integrantes nos están mostrando la cara y el personaje con el que trabajarán en esta aventura por la supervivencia, entre ellas Tania Niebla.

La actriz y activista forma parte de la Tribu Halcones, tribu que cabe mencionar, venció en los duelos más importantes de esta semana, el cofre de suministros y la primer batalla por la inmunidad. Pero, ¿quién es Tania Niebla y qué puede aportar a los verdes? Aquí te contamos.

¿Quién es Tania Niebla, superviviente de Halcones en Survivor México?

Tania Niebla nació el 1 de agosto de 1990 en Baja California, México. Cuenta que a su hermana la metieron a clases de teatro y, como no había en donde dejarla cuando era pequeña, también la ingresaron en aquel lugar. Curiosamente su hermana abandonó aquella escuela y Tania siguió y siguió hasta cursar la carrera de Teatro en la Universidad Autónoma de Baja California.

Paso por varios proyectos hasta llegar a Enemigo Íntimo, una serie en la que interpretaba a Tamara, personaje clave de esta historia. Luego llegaría Sin miedo a la verdad, un proyecto de Televisa que de igual forma le daría un papel importante en su primera temporada. Se hizo tan importante este proyecto que ahora ya va por su tercera temporada.

Luego de esto regresó al teatro y posteriormente ingresaría a las filas de TV Azteca para comenzar una nueva aventura en su carrera: La segunda temporada de Survivor México. Ella fue elegida como una de las contendientes de la tribu Halcones y, como varios participantes, se dice que Azteca "se los robó" pues son promesas jóvenes que primero participaron con Televisa.

Ahora, Tania Niebla se ha enfrascado en esta aventura con la esperanza de ser una de las finalistas de la competencia y, ¿por qué no? convertirse en la campeona de la segunda temporada de Survivor México. ¿Tendrá lo necesario para ganar?