Survivor México

Survivor México 2021: Bella de la Vega se salva de la eliminación y los MEMES enfurecen

El primer eliminado del show es Gabo Cuevas, ex integrante de la tribu Jaguar.
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:32

Esta noche se vivió el primer Juego de la Extinción en Survivor México, reality de TV Azteca que el pasado miércoles inició su segunda entrega con más polémica que antes. 

Luego de las discusiones que durante los días previos hubo en Jaguares con su único sentenciado Gabo Cuevas, en la transmisión de hoy la tensión estuvo del lado opuesto, pues Halcones perdió la Inmunidad Grupal y la decisión final respecto al componente elegido para asistir al reto abrió nuevos debates.

Recordemos que Bella de la Vega, integrante de la tribu verde, protagonizó uno de los momentos más tensos del programa al presuntamente fingir un golpe de calor, de tal manera que con 11 votos en contra, ella fue la seleccionada para enfrentar el duelo de eliminación.

Ya en el Consejo Tribal, la actriz manifestó no estar sorprendida de la decisión determinada por su grupo, pues a pesar de los percances anteriores, dijo estar en calma con el veredicto: “No me sorprende. Me siento tranquila. Siento que lo que es mejor para uno mismo es lo mejor para todos. Todos estamos de acuerdo en que es lo mejor”, confirmó la participante. 

La prueba de subsistencia en Survivor México consistió en colocar distintas piezas sobre una estructura quebrada en la que ambos competidores revisaron la terminación de cada objeto, esto con el fin de encontrar el balance perfecto para el acomodo final que consigue el efecto dominó.  

Tras varias pruebas e intentos fallidos, Bella logró dar el último golpe con el que obtuvo su salvación del show. Gabo, por su parte, se despidió del reality con las siguientes palabras: 

“Me siento muy agradecido con esta meta que la vida me permite, por conocer personas y me voy contento, orgulloso y feliz de aprender... Felicidades a Bella”

Memes de Survivor México

La eliminación de Survivor México despertó la furia de innumerables memes que destacan su descontento con Bella, pues la participante de Halcones es considerada la más débil, conflictiva y pesimista del programa.