Series

¿Quién mató a Sara?: Todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie de Netflix

Entérate de quiénes son los nuevos participantes que se unirán al elenco de la obra.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:19

Uno de los títulos con mayor éxito en Netflix es '¿Quién mató a Sara?', serie mexicana que retrata el suspenso de una familia adinerada al saber que el hermano de la víctima, Álex Guzmán, salió de la cárcel luego de haber sido condenado por ellos de manera injusta.  

El audiovisual se agregó a la plataforma el pasado 24 de marzo sin una gran campaña de publicidad; sin embargo, en sólo un fin de semana consiguió posicionarse como la obra más vista no sólo en México, sino también en otros países. 

Con un final que no alcanzó a esclarecer las incógnitas de la historia, '¿Quién mató a Sara?' se alista para el estreno de su siguiente entrega, pues se espera que en la próxima parte se resuelvan los misterios pendientes que dejó la trama.  

Por ahora, las especulaciones respecto al argumento reflejan que Elroy y Mariana son los principales sospechosos que provocarían la muerte de Sara; no obstante, el desenlace es incierto al haber aspectos intrigantes como el cadáver que Álex encuentra en el patio de su casa, así como la falsa identidad que por mucho tiempo escondió Marifer. 

Temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?'

Lo poco que se conoce acerca de la continuación de la serie es que los actores Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa se unen al elenco ya conformado por los artistas Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, entre otros. 

El estreno de la segunda temporada está programado para el próximo miércoles 19 de mayo a través de Netflix, mismo servicio que dos meses antes lanzó la primera parte y que ahora se apresura en sacar la siguiente.   

“Sí, a nosotros nos sorprendió pero creemos que es una estrategia padre para que la gente ligue la primera con la segunda relativamente rápido, porque luego sucede que se olvidan, que se pierden en lo que pasó y eso no queríamos que sucediera”, destacó Leo Deluglio, uno de los integrantes en el reparto de la obra. 

La solución de '¿Quién mató a Sara?' se grabó de forma consecutiva a la primera parte, en locaciones que incluyen sitios como Puebla, Ciudad de México y Guadalajara.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de