Netflix

Netflix: Estas son las PELÍCULAS y SERIES que podrían llegar tras su alianza con Sony

Estos dos gigantes han hecho un acuerdo con el que todos saldremos beneficiados. ¿Qué películas llegarán a Netflix luego de su alianza con Sony Pictures? Esto es lo que sabemos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:48

Luego de una subasta que duró casi dos años, Netflix fue el gran ganador de un contrato de exclusividad con Sony Pictures, empresa que le otorgará los derechos de reproducir sus próximas series y películas en su plataforma.

¡Pero espera! Antes de que corras a tomar el control de tu televisor, déjanos contarte que esto comenzará a partir de 2022. Las películas que lance Sony, luego de estrenarse en cines, podrán ser vistas en Netflix una y otra vez, al menos por los próximos 5 años. ¿Cuáles serán estos títulos? Aquí te contamos.

Netflix ha establecido un acuerdo con Sony para todas sus películas originales lanzadas en cines. Este acuerdo también dice que el servicio de streaming debe comprometerse con una cierta cantidad de títulos del estudio, pero no impide que Sony venda estos a sus rivales. Es así que, Netflix tendría que pasar el proyecto para que Sony pueda venderlo a otra compañía.

"Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo (...) Esto no solo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas, sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para todo el mundo", dijo el director de cine global de Netflix, Scott Stuber.

¿Qué PELÍCULAS y SERIES podrían llegar a Netflix tras su alianza con Sony?

El acuerdo de Netflix y Sony incluye los estrenos de la compañía desde 2022, incluidas las demás películas de Spider-Man, Uncharted o la próxima película de Marvel, Morbius. Sin embargo, Spider-Man: No Way Home y Venom: Let There Be Carnage, no están en la lista, pues aun existe un contrato de Sony con Starz, el servicio con quien trabajaba anteriormente.

Otras películas de Sony que podrían llegar a Netflix luego de 2022 son Escape Room 2, Spiderverse 2, Bullet Train, Where The Crawdads Sing, Masters of the Universe (He-Man), Venom 3, Bad Boys 4, Jumanji 4, y muchos otros títulos famosos como Hotel Transylvania, la saga de Hombres de Negro, la saga de 007, TODAS las películas de Spider-Man desde Tobey Maguire y muchas otras más.

Más de