Series

Grey's Anatomy: ¿Habrá temporada 18?, esto dijo Giacomo Gianniotti, el actor de Andrew DeLuca

Aun cuando la showrunner dijo hace un tiempo que la temporada 17 ponía fin a la serie de ABC, no se ha confirmado la información.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:46

Aun cuando actualmente hay dramas médicos en televisión de paga y plataformas online, Grey's Anatomy no deja de ser la serie más exitosa, seguida y con más tiempo al aire, muestra de ello son sus 17 temporadas y su reciente crossover con Station 19.

Los fans ya atienden los más recientes capítulos de temporada 17, y pese a que aún restan algunos para que concluya, ya existe la duda sobre si habrá o no una temporada 18.

Como se sabe en febrero de este año la showrunner, Krista Vernoff, dijo que la entrega que actualmente se transmite pondría el punto final a Grey's Anatomy, información que también fue compartida por Ellen Pompeo en una entrevista con la revista Variety. 

Sin embargo, hasta ahora ABC o algún otro miembro del elenco o del staff no han confirmado si la serie tendrá su desenlace con la temporada 17.

¿Habrá temporada 18?, esto dijo Giacomo Gianniotti

Aun cuando el cariño de los fanáticos por Grey's Anatomy prevalece, algunos espectadores han mencionado que esta última entrega bien podría ser el cierre de esta gran historia, sobre todo porque algunos personajes tuvieron la oportunidad de regresar en ciertos episodios, retornos que resultaron muy emotivos.

Para el actor Giacomo Gianniotti, Grey's Anatomy aún puede extenderse y seguir engrandeciendo su trama, pues según lo declarado por el intérprete de Andrew DeLuca la producción podría continuar con la serie si se lo propone.

En una entrevista que el actor Giacomo Gianniotti sostuvo con el medio Digital Spy expresó que la serie de ABC se ha caracterizado por resaltar los problemas y situaciones más actuales, por lo que nunca habría escasez de temas o ideas para llevar a un libreto y entonces darle más temporadas a las serie, aunque hizo hincapié en que todo depende de los creativos y ejecutivos, así como del resto del elenco, sobre todo de aquellos actores que han protagonizado el drama médico, como es el caso de Ellen Pompeo.

El actor de 31 años, nacido en Roma, Italia, también destacó el apoyo del público, algo que sin duda ha contribuido enormemente con el éxito de Grey's Anatomy, pues hasta ahora sigue como uno de los programas televisivos más vistos en el mundo durante mucho tiempo.

Ahora no resta más que esperar a que ABC, guionistas y reparto se pongan de acuerdo y discutan si es pertinente o no una siguiente temporada.

Recuerda que si deseas ver la más reciente entrega de Grey's Anatomy en línea Disney Plus la tiene dentro de su catálogo, desde el pasado 2 de abril.