Series

Grey's Anatomy: ¿Cómo afectará a la relación de Jo y Jackson el regreso de April?

April Kepner estuvo casada con Jackson e incluso tuvieron un hijo, pero ahora él mantiene un amorío con Jo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:28

Si algo distingue a la actual temporada de Grey's Anatomy es la aparición de antiguos personajes que regresan en distintos tiempos, pues a lo largo de los últimos capítulos, la serie presentó a más de un integrante que durante varios años no volvió a aparecer en el drama. 

La actriz Sarah Drew, quien interpretó a April Kepner de la sexta a la decimocuarta entrega, es parte del elenco anterior que nuevamente se añade a la continuación de la historia; sin embargo, el papel de la famosa en el hospital podría afectar el desenlace de otros artistas. 

Regreso de April a Grey's Anatomy

La cirujana dejó su rol y ahora, a su regreso, existe la posibilidad de que su presencia altere la relación actual de Jo Wilson (Camilla Luddington) y Jackson Avery (Jesse Williams), esto debido a que anteriormente mantuvo un romance con él, con quien también tuvo un hijo.  

Aún no hay detalles acerca de cómo será su próxima inclusión en la temporada 17 de Grey's Anatomy, pero existen rumores de que ésta podría llevarse a cabo el próximo 22 de abril, pues las escenas junto a Williams ya fueron filmadas. 

En marzo pasado, ambos actores compartieron vía redes sociales un breve video e imágenes en las que aparecen juntos. “Son las 4 de la mañana. ¿Sabes dónde está tu #japril?”, “No emocionado en absoluto”, son algunos de los textos que se leen en sus respectivas publicaciones.

Como lo mencionamos, el giro que tendría Grey's Anatomy aún es incierto; sin embargo, fanáticos del drama deducen que la llegada de Kepner podría interponerse en la cercanía de Jo y Jackson, dado a que los personajes no han establecido nada serio. 

Por su parte, Camilla Luddington, actriz que interpreta el papel de Jo Wilson, mencionó que su personaje no está completamente ligado a Avery, ya que la situación que actualmente atraviesa sólo la hace buscar un compañero con quien divertirse. 

"No creo que Jo necesite saltar a nada... Ella simplemente se está divirtiendo con él en este período oscuro de su vida y del mundo. Es bueno para ella exactamente como es"

- Luddington.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!