Cine

Fuerza Trueno: El FINAL EXPLICADO de la nueva comedia de superhéroes en Netflix

Si te fue complicado entender el final de esta película, aquí te lo contamos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:09

Las historias de superhéroes resultan ser una temática innagotable, en donde Disney y Marvel funge como una de las mejores mancuernas en la industria cinematográfica. Pero ellos no son los únicos que han apostado por este tema, muestra de ello es Fuerza Trueno, recién estreno de Netflix. 

Protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, esta cinta narra la historia de Lydia Berman, quien por accidente es inyectada con una especie de suero que le da poderes, mismos que usa para combatir el crimen en Chicago.

Final explicado de Fuerza Trueno

Como muchos supondrán Fuerza Trueno no es una cinta que requiera de un gran análisis para entender su trama, pues es bastante explícita y sencilla. Sin embargo, puede darse el caso de que alguien no haya tenido oportunidad de verla completa o que simplemente no le haya quedado muy claro el final, por lo que a continuación te lo explicamos.

Después de que se dan a conocer los resultados de las elecciones, El Rey organiza una fiesta en honor a la alcaldesa de Chicago, un supuesto gesto de amabilidad de su parte, pero que en realidad se trata de una trampa, algo que poco después descubre Lydia.

Al enterarse se reúne con Emily, su amiga, para idear un plan, ya que el El Rey tiene planeado explotar una bomba en el lugar donde se lleva a cabo la fiesta.

Tras idear una estrategia acuden al lugar y son interceptadas por los hombres del Rey, así como Laser, quien ataca a Lydia, y aunque forcejean, Lydia logra derribarla y la envía a la basura; mientras que Emily tiene que lidiar con los secuaces del villano.

Ante esto Lydia se va sobre el Rey y logra sacarlo de la imagen, lo cual sugiere que quizá ha sido abatido por Lydia, pero poco después se sabe que no fue así, pues el villano sigue con vida. 

En lo que respecta a la protagonista, se cree por un momento que está muerta, dado que al no haber desactivado la bomba ella decide arrojarse al río con el artefacto explosivo, el cual estalla poco después de entrara al agua. 

Enseguida el cuerpo de Lydia sale y Emily se sienteterrible por lo que sucedió y por creerla muerta, pero un eructo de Lydia hace constatar que ella está viva.

Luego de esto aparece la protagonista, acompañada de Crab, al tiempo que ambos disfrutan de un par de filetes de pollo crudo.

Fuerza Trueno es una cinta que, según algunas reseñas, se trata de una cinta que puede verse cualquier día, además de no requerir de un análisis profundo de su trama. 

Según el medio Tomatazos, la película escrita y dirigida por Ben Falcone es de entretenimiento pasajero, a la cual sus bromas y la forma en que se ejecuta su comedia la vuelven nada interesante, e incluso aburrida por momentos. 

Más de