Series

Friends: Mira ahora las primeras FOTOS de la reunión del elenco de la serie

Fue mediados de los 90 cuando la serie creada por Marta Kauffman y David Crane llegó a la pantalla chica.
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:34

El 22 de septiembre de 1994 la NBC estrenó 'Friends', un programa que en cuestión de semanas se convirtió en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos, uno que meses después ya era la sensación en otros países, siendo al día de hoy una de las series más vistas y queridas por espectadores de varias partes del mundo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer fueron los encargados de cautivar a millones con sus actuaciones, celebridades que por 10 temporadas formaron parte de la vida de sus fieles espectadores que, aún después de haber terminado sus transmisiones en mayo de 2004, siguen viendo la serie a través de canales online, DVD's u otro medio.

Imágenes del reencuentro de los actores de 'Friends'

Pese a que la serie de NBC llegó a su final desde hace ya varios años, los fanáticos continúan con un cariño especial hacia ella, y por supuesto hacia cada personaje y actor que lo interpretó.

Y para deleite de los miles de seguidores de 'Friends' y por supuesto apelando a la nostalgia, los seis actores de la serie decidieron hacer un reencuentro, uno que por cierto se tenía planeado para llevarse a cabo desde 2020.

Matthew Perry, quien diera vida a Chandler Bing, confirmó que las grabaciones de la reunión de 'Friends', algo que quedó claro con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve dentro de un camerino. 

Y aun cuando la imagen alcanzó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos, poco tardó en ser eliminada, algo que hace suponer que el actor pudo recibir algún comentario de parte de la gente de HBO.

Hasta ahora el resto de los actores de 'Friends' no han hecho publicación alguna sobre algún escenario o set de filmación. Sin embargo, Greg Grande, decorador de sets de la serie de NBC, fue cortés y compartió una fotografía de uno de los espacios de grabación de esta especial reunión. 

Friends, la serie de los millones de espectadores

Estadísticas muestran que pese a que la primera temporada fue la que mas rating tuvo (24.8 millones de espectadores), 'Friends' nunca registró menos de 21 millones de televidentes, números que dan cuenta de su alcance y penetración entre el público, serie que sin duda sirvió como un pateraguas para los actores, así como para su staff. 

Más de