Famosos

Aleida Núñez soprende con sexy bikini blanco y enamora las redes (FOTO)

La actriz y modelo nos deslumbra con su cuerpo cada que puede hacerlo... pero en esta ocasión exageró. Así posó Aleida Núñez con un bikini blanco en las playas de nuestro país.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:53

Con un bikini diminuto que no dejaba nada a la imaginación, la actriz, modelo y emprendedora Aleida Núñez volvió a sorprender a todos sus seguidores, quienes saben que, además de talento, la jalisciense tiene mucha belleza.

A sus 40 años, Aleida sigue teniendo unas curvas bastantes sexys y cada que puede lo demuestra en sus redes sociales, lugar donde recientemente subió una fotografía que robo suspiros a más de uno. ¿No nos crees? Júzgalo tú misma o tú mismo.

Así es como, con un bikini de dos piezas, Aleida no dejó nada a la imaginación y apenas unas tiras de color blanco cubría un poco de su figura, la cual fue ovacionada por los más de tres millones de seguidores en su Instagram.

Desde su último trabajo en televisión, Aleida Núñez se ha mantenido trabajando en varios proyectos por su cuenta, entre los que incluye "Vibrando con Aleida", un programa en el cual toca temas de desarrollo personal, sexualidad y muchos otros más, con invitadas especiales que, según la actriz, ayudarán a los espectadores para su crecimiento personal.

Además de esto, la actriz ha lanzado su propia línea de jeans "Sensuale" y de ropa deportiva, la cual también promociona a través de sus redes sociales, así como sus shows en los que canta y baila algo de cumbia y otros ritmos musicales.

Aleida Núñez comenzó con grandes papeles en la televisión mexicana cuando interpretó a la hija de Angélica María en la telenovela "Mamá Nos quita los Novios". Posteriormente participó en producciones como Salomé, Entre el amor y el odio, Las Vías del amor, La Fea más bella, entre otras.

Más de