Marvel

The Falcon and the Winter Soldier: ¿A dónde escapó Zemo en el capítulo 4?

El famoso villano de Capitán América ha logrado escapar, pero ¿en dónde podría estar? aquí te compartimos todos los detalles
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:24

La famosa serie de Disney Plus 'The Falcon and the Winter Soldier' nos ha cautivado con un cuarto episodio compartido este viernes 9 de abril, por medio de la reconocida plataforma de streaming. 

Si has visto el cuarto episodio seguramente viste cuando Barón Zemo logra escapar de Sam, Bucky y Dora Milaje, sin embargo, los fanáticos aún dudamos cuál es su destino. 

Como lo hemos visto, el famoso villano de la franquicia ha logrado ser muy útil para Sam y Bucky, pero ahora que ha logrado escapar estamos esperando cuál será su próxima jugada, pues podría continuar siendo un antihéroe o volver a ser el famoso villano que tanto recordamos. 

En otras producciones de Capitán América lo conocimos por ser un villano muy predecible, ahora creemos que el objetivo de Zemo, como siempre, será evitar que los Vengadores se reúnan nuevamente. 

Recordemos que en Civil War tras la complicada pelea falleció el rey T'Chaka de Wakanda, mientras que en Falcon & The Winter Soldier podríamos ver un odio extremo a Zemo por parte de Okoye y Dora Milaje. 

Fue en el episodio anterior cuando vimos que los guerreros de Wakanda pidieron a Sam, Bucky, Zemo, John Walker y Battlesta que Zemo se les entregara, pero tras la conmoción el villano logró escapar por las alcantarillas. 

¿A dónde escapó Zemo en el capítulo 4?

Aunque aún desconocemos en donde está realmente el famoso villano de Zemo, creemos que saldrá muy pronto de su escondite pues su trabajo aún no ha terminado, ¿no lo crees?

Como sabemos, Zemo en Civil War buscaba destruir al Capitán América original, mientras que actualmente vemos que las Dora Milaje aún están buscando al polémico villano.