Netflix

The Crown: Todo lo que sabemos de la quinta temporada de la serie de Netflix

Conoce todos los detalles de la próxima temporada de la famosa serie de The Crown
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:28

La exitosa serie de la plataforma de Netflix, The Crown, nos conquistó en su última producción con diversos polémicos temas como lo fue la vida y el romance entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Tras el final de la cuarta temporada, los fanáticos estamos ansiosos por conocer más sobre la increíble historia que esconde la vida personal de la realeza británica que comparte la famosa producción

Recientemente se dio a conocer que la próxima temporada de The Crown esta por iniciar rodaje, con un nuevo elenco que nos enseñará más sobre otra década de la vida de la reina Isabel II.

Fue el medio Variety quien reveló que las franquicias de Sony y Left Bank es iniciar las grabaciones el mes de julio en Reino Unido, tiempo en el que el país este en el proceso de recuperación con los de Covid-19. 

Hasta el momento, aún no se revelan las primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown, por lo que los fanáticos estamos ansiosos por conocer la nueva producción. 

Además, se espera que en la temporada 5 inicie en los años 90, época en la ocurrió el "annus horribilis" en el año 1992 cuando ocurrieron los escándalos entre la princesa Diana y el príncipe Carlos. 

Conoce al reparto de la temporada 5 de 'The Crown'

Como lo hemos visto, en cada dos temporadas se realiza una renovación del reparto por lo que creemos que podríamos ver a los actores en los personajes principales. 

Asimismo, se cree que la actriz Imelda Staunton tomará el personaje Isabel II de Inglaterra y Jonathan Pryce tomará el personaje de su marido, el fallecido Duque de Edimburgo. Mientras que Elizabeth Debicki como la princesa Diana de Gales, Dominic West como Carlos de Inglaterra y la actriz Lesley Manville como la Princesa Margarita.