Series

The Boys: ¿Quién es Soldier Boy, el personaje de Jensen Ackles en la Temporada 3? (FOTO)

Te contamos cómo será la posible apariencia del actor en su próxima personificación dentro de la serie.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:01

La tercera temporada de The Boys se encuentra en proceso de rodaje para la presentación que habrá en Amazon Prime Video de la siguiente parte, la cual llegará con la participación de Jensen Ackles, reconocido actor que junto a Jared Padalecki protagoniza ‘Supernatural’.

El anuncio que en su momento emitió la producción hizo énfasis en el nombre del personaje que interpretará el famoso: Soldier Boy; no obstante, hasta ahora no hubo detalles respecto a cuál sería su apariencia o qué características abarcaría su lugar en la trama. 

Fue a través de una historia en Instagram que el director estadounidense dio pistas acerca de su posible aspecto en la serie, pues actualmente se encuentra en Canadá, país donde se lleva a cabo la grabación y en el cual permanece sometido a cuarentena antes de presentarse en el set.

En la foto que compartió Ackles se le observa con cabello largo y barba tupida, de tal forma que al no ser un aspecto que el artista suela tener en su vida fuera de cámaras, es probable que su aspecto esté relacionado a su colaboración en la historia. 

Sin embargo, existe una contrariedad en cuanto a la imagen del personaje en cada uno de los formatos, y es que en los cómics de The Boys, Soldier Boy es lo opuesto a la apariencia exhibida por el intérprete, pues en las historietas suele ser representado con el rostro afeitado y no con abundante barba. 

 

Soldier Boy en The Boys

El papel que próximamente personificará Jensen Ackles es una versión antagónica de Capitán América. Él es el primer soldado en la historia, por lo que sus superpoderes son producto del suero que le fue suministrado en el cuerpo. 

Su habilidades, en cambio, no son empleadas en beneficio de los demás, pues el hombre es capaz de destruir a cualquiera que se interponga en su camino.

”Cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo se decepcionará", adelantó el realizador.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!