Entretenimiento

Survivor México: Gabo Cuevas TRAICIONADO por la tribu Jaguar fue a Juego de la Extinción

Cuevas ha sido uno de los participantes más polémicos en este arranque de temporada
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:49

Con el reciente estreno de la segunda temporada de Survivor México ya hemos sido testigos de mucho drama que ha surgido en las tribus, y este viernes pudimos conocer al primer sentenciado para el Juego de Extinción. 

Al inicio del episodio, los integrantes de Halcones y Jaguares compitieron por Collares de la inmunidad los cuales los protege de la posibilidad de ser eliminados. 

Posteriormente, los equipos lucharon por la Inmunidad Grupal, resultados como ganadores el equipo de Halcones, al derrotar con una prolongada ventaja a Jaguares.

Por lo que los Jaguares tuvieron que enfrentar un juicio, mismo que reveló uno de los dramas que se han presentado desde temprano en la competencia. Se trata de Gabo Cuevas, reportero en Venga La Alegría, ha sido protagonista de fuertes polémicas, por lo que su tribu decidió enviarlo al primer Juego de la Extinción. 

Con un total de nueve de los 12 votos, Cuevas se convirtió en el primer sentenciado de la competencia. Será el domingo cuando nuevamente las tribus se vuelvan a ver las caras para otro duelo por la inmunidad y así conocer al competidor que enfrentará a Gabo. 

Sin embargo, recordemos que previó a su nominación Cuevas aseguró que el equipo tiene un plan en su contra y que aunque tiene amistades de su tribu que conoció antes del reality esta dispuesto a terminar dichas amistades. 

Asimismo, sugirió que el coach de su tribu lo menospreció, por lo que el cree que se debe a su preferencia sexual y no a sus capacidades físicas.