Survivor México

Survivor México 2021: Kristal Silva y Gabo Cuevas protagonizan FUERTE pelea en el programa

El periodista de espectáculos es el primer concursante sentenciado a participar en el próximo Juego de Extinción.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:22

Survivor México inició la transmisión de su segunda entrega con más polémica que antes, pues el reality de TV Azteca ya presenta los primeros conflictos y discusiones que se viven entre compañeros de la misma tribu.

El pasado viernes, las dinámicas del show comenzaron con una prueba en la que ambos cuadros compitieron por la Inmunidad Grupal, difícil reto superado por el equipo verde, ‘Halcones’, quienes lograron sobreponerse a su rival tras notar sus conflictos internos. 

Pese al poco tiempo de emisión que hasta el momento lleva el show, los televidentes que lo siguen ya hicieron saber su descontento con la actitud de Gabo Cuevas, conductor de Venga La Alegría que debido a su carácter ya es considerado el más controversial del certamen.  

El experto en farándula mencionó que su estrategia para permanecer el mayor tiempo posible en el programa consiste en demostrar el comportamiento que ahora lo caracteriza; sin embargo, es justo su posición frente a los demás lo que lo llevó a ser el primer sentenciado para participar en el próximo Juego de Extinción.

Kristal Silva vs. Gabo Cuevas

La posición que mantienen los integrantes Jaguares por culpa de dicho concursante hizo enfurecer a Kristal Silva, compañera con la que trabaja en el mismo espacio al aire, ya que ella le confesó no estar de acuerdo con su forma de proceder. 

La también conductora expresó sentirse triste e impotente con la situación que actualmente atraviesa su tribu; no obstante, aprovechó su intervención para aclarar ser una persona que dice las cosas de frente y resaltar su sentencia por Gabo luego de notar sus acciones.  

“Por supuesto que voy a unirme al equipo. Perdóname Gabo, pero las cosas no se hicieron bien. Si hubieras puesto atención al día uno, a lo mejor las cosas no estarían así. Se lo dije allá atrás en su cara y te lo digo en tu cara para que no creas que no soy leal”

Gabo, por su parte, le pidió a Kristal no sentenciarlo debido a la amistad que mantienen desde antes; sin embargo, Silva se negó y argumentó que nadie más de la tribu merece ser condenado. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!