Reality

Survivor México 2021: Bella de la Vega sufrió un golpe de calor que le impidió entrar a la prueba

La integrante de ‘Halcones’ es señalada por no aportar beneficios a su tribu y, en cambio, fingir síntomas para no competir.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:03

Survivor México ya dio inicio a su segunda entrega y con ella también comienzan las múltiples estrategias que las y los participantes llevan a cabo para seguir en juego, pues a pocos días de integrarse a las complicadas pruebas, muchos de ellos aún no logran adaptarse. 

En el programa anterior se vivieron momentos de gran tensión cuando Bella de la Vega, integrante de la tribu ‘Halcones’, presentó síntomas en apariencia fuertes provocados por un golpe de calor; sin embargo, hay quienes dudan de sus padecimientos.

Bella de la Vega sufrió un golpe de calor 

Durante las actividades del reality, la participante verde dijo encontrarse mal y tuvo que ser atendida por un especialista. Sentada en una silla, De la Vega mencionó sentir náuseas y recalcó que ya en otras ocasiones había sufrido cuadros médicos generados por temperaturas elevadas. 

Lo más extraño de sus padecimientos fue que éstos se manifestaron justo cuando su grupo debía realizar la primera prueba para ganar la inmunidad individual, misma que posteriormente se llevó Aranza Carreiro, componente de ‘Jaguares’. 

“Me ha pasado como un golpe de calor en otras ocasiones”, señaló la modelo, quien no se levantó de la silla a lo largo de dicho ejercicio.

Ya en el refugio, Bella explicó mantenerse en un estado aún alterado al sentirse mareada y con problemas de visión; no obstante, el resto de los miembros dudaron de sus palabras al apuntar que probablemente se trató de una farsa, ya que de acuerdo al análisis médico, ella estuvo en perfectas condiciones.

Pese a que Bella de la Vega se mantuvo firme al asegurar que sus padecimientos sí fueron verdaderos, incluso Warrior, el conductor de Survivor México, cuestionó su situación.

Sus malestares siguen puestos en duda luego de su actitud anterior, dado que varios integrantes de su tribu han comentado estar hartos de su comportamiento en Survivor México

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!