Netflix

¿Quién mató a Sara?: 5 películas que debes ver si te gustó la serie de Netflix

Aquí te compartimos las mejores recomendaciones de algunas películas para ver este fin de semana, seguro te encantarán
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:23

La exitosa serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' ha mantenido en suspenso a más de un usuario de la plataforma de streaming de Netflix, y si ya la acabaste de ver seguro te servirá la recomendación de otras famosas producciones. 

La reconocida serie mexicana logró cautivarnos gracias al apoyo de los increíbles personajes, pero hemos terminado de ver la primera temporada y deseamos ver más producciones similares, ¿no lo crees?

Películas que te encantarán, si te gustó '¿Quién mató a Sara?'

La cinta 'Centinela' se estrenó este año y contiene un elenco espectacular como lo es Olga Kurylenko y Guillaume Duhesme quienes contarán la historia una soldada que regresa a casa tras una complicada misión.  

'Hasta el Cielo', la cinta que se estrenó en este 2021 cuanta la historia de un joven que se enreda en una banda de maleantes, luego de conocer a Estrella, una joven que conoció en antro. 

También te recomendamos ver 'Chicas Perdidas' del 2020, ahí veremos a icónicas celebridades como Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne y Oona Laurence. 

La producción que no te puedes perder es 'Madame Claude' que contará una historia de los años 60's en donde la influencia de Madame Claude que nos contará más allá de la prostitución. 

Además, también te sugerimos ver la producción 'Los hijos de la calle', realizada en el año 1996, en la que se cuenta la historia de un abogado y un periodista que ayudarán dos amigos que matan a un guardia que abusó de ellos cuando eran niños. 

La producción es protagonizada por reconocidos actores como lo es Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard y Brad Renfro, entre otros más.

Ahora que has visto nuestras sugerencias para entretenerse este fin de semana, cuéntanos ¿cuál es tu favorita?

 

Más de