Cine

Paramount Pictures retrasa el estreno de 'Top Gun: Maverick' y ‘Mission: Impossible’, ¿cuándo salen?

Conoce cuáles son las nuevas fechas de lanzamiento que tendrán las cintas protagonizadas por el actor Tom Cruise.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:06

A través de un comunicado emitido el pasado viernes, Paramount Pictures anunció que tres de sus filmes más grandes sufrirían un retraso en sus respectivos estrenos: 'Top Gun: Maverick', así como las dos entregas próximas de ‘Mission: Impossible’.

Las ya mencionadas son cintas protagonizadas por el actor Tom Cruise, quien meses atrás estuvo de manera muy presente involucrado en la continuación de los proyectos luego del cese de actividades que originó la pandemia. 

¿Cuándo se estrenan?

De acuerdo con el anuncio difundido por la compañía productora, ‘Top Gun: Maverick’, película cuyo estreno estaba contemplado para junio de 2020, nuevamente volvió a modificar su lanzamiento ahora para el 19 de noviembre de 2021.

Por su parte, ‘Misión Imposible 7’ pasó de ser contemplada para noviembre del año actual al 27 de mayo de 2022. Finalmente, ‘Misión Imposible 8’ es la que dio el salto más grande en el calendario de estrenos, pues el audiovisual se movió de noviembre de 2022 a julio 7 de 2023.

Con dicho cambio de fechas, el primer lanzamiento de ‘Mission: Impossible’ se realizará a la par que 'John Wick: Chapter 4', otro clásico de acción con Keanu Reeves, uno de los intérpretes más aclamados en escena. 

Recordemos que Paramount Pictures lleva ya más de un año sin realizar lanzamientos en cine, esto se debe a una estrategia comercial que por el momento intenta mantener los recursos a salvo hasta que la situación vuelva a un estado de normalidad.

Otros títulos que por la misma causa fueron postergados son: "Snake Eyes" (23 de julio de 2021), "Dungeons & Dragons" (3 de marzo de 2023), Jackass 4" (22 de octubre de 2021) y "Star Trek" (9 de junio de 2023).

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de