WWE

No solo Bad Bunny: Estas 5 celebridades han participado en WrestleMania de la WWE

Recuerda a las icónicas celebridades que han acudido al famoso evento de WrestleMania
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:42

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny continua cautivando a nivel internacional a miles de fanáticos con sus icónicas participaciones en la WWE, evento deportivo creado el 31 de marzo de 1985.

Como sabemos, el reconocido artista ha anunciado que él será el invitado para la edición número 37 del famoso evento, sin embargo, Bad Bunny no ha sido el único en participar. 

En años anteriores hemos visto la asistencia de otras reconocidas celebridades y aquí te recordamos los memorables eventos de la WWE que se nunca deberían de olvidarse. 

Entre icónicas celebridades hemos visto la participación de Muhammad Ali, Liberace y Cyndi Lauper en el primer WrestleMania en el Madison Square Garden en Nueva York. 

La reconocida actriz Pamela Anderson acudió en 1995 junto a su pareja que acudió al ring, el Campeón Mundial de Peso Pesado Diesel, quien venció a Shawn Michaels. 

Ozzy Osbourne acudió al WrestleMania II en 1986 cuando se realizó en Nassau Coliseum, Nueva York conocido por ser el padrino de la música heavy metal, "Prince of Darkness".

Asimismo, vimos la llegada de Burt Reynolds en 1994 en el WrestleMania X cuando fue el presentador invitado del ring para el evento principal, ¿lo recuerdas?

Mr. T acudió al WrestleMania I y II en el año 1985 y en 1986 cuando protagonizó el primer WrestleMania y se asoció con Hulk Hogan para pelear contra a “Rowdy” Roddy Piper & Paul Orndorff.

Mientras que Floyd Mayweather Jr. asistió al WrestleMania XXIV el pasado 30 de marzo de 2008, cuando el evento se realizó en el Citrus Bowl, Orlando, Florida.

Además, también vimos la asistencia de Kim Kardashian y Arnold Schwarzenegger en WWE como combate o rivalidad, hosts o promocionando el famoso evento. 

¿Cuándo y dónde ver en vivo la WWE?

Este 10 de abril se realizará el esperado encuentro en donde veremos al famoso artista de trap Bad Bunny, el WrestleMania dará inicio 18:00 horas y se podrá ver por medio de la programación de Fox Sports.