Entretenimiento

La casa de papel: Revelan primera FOTO de la temporada 5 con Úrsula Corberó

La nueva temporada de la serie criminal se estrenará en a finales de este 2021
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:10

'La Casa de Papel' ha tenido muy ansiosos a sus seguidores con la llegada de su quinta y última temporada, sin embargo una de las protagonista ha compartido un poco de lo que se espera para esta entrega. 

Fue Úrsula Corberó quien publicara en su cuenta de Instagram una imagen inédita de la nueva entrega, que será por la guerrera Tokyo, quien es el personaje de la afamada actriz.

“Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5”, escribió en el texto la española.

la imagen nos adelanta a una Tokio de armas tomar, ya que posa junta a una enorme arma en frente de una pared con lo que parece ser agujeros de otra. 

Esta temporada final de 'La Casa de Papel' nos mostrará lo que ocurrirá ahora en el Banco de España tras que Lisboa consiguiese entrar en él. Por el momento, sabemos que Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda se han unido a esta nueva entrega que pondrá fin a la exitosa serie.

De acuerdo con los detalles ya revelados, la temporada 5 contará con 10 episodios, no obstante aún se desconoce la fecha de su llegada, pero todo apunta a que será a finales de 2021.