Series

Invencible: ¿Por qué Omni-Man escondió su traje?

Conoce la forma en que posiblemente continuará la historia del superhéroe más poderoso antes de ser atrapado.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:23

La primera temporada de ‘Invencible’ ya es una de las favoritas para el público de Amazon Prime Video, pues la serie animada retrata las aventuras de un joven que descubre a su padre como el hombre más poderoso del planeta; no obstante, él esconde secretos detrás de su disfraz

En el último capítulo, Debbie Grayson, madre de Mark y esposa de Omni-Man, está cerca de destapar la verdad sobre el hombre con quien comparte su vida luego de encontrar su traje, ya que su prenda característica oculta aspectos que serán revelados próximamente. 

¿Por qué Omni-Man escondió su traje?

Como vimos en el primer episodio, Omni-Man asesinó a un grupo de superhéroes denominados Guardianes del Globo, por lo que ahora es considerado el sospechoso número uno con "disfraz", "sangre" y "ADN" escritos en círculos y en grande.

La reacción de Grayson al saber la verdad le resulta impactante, esto debido a que las notas que también encuentra indican la posible culpabilidad de su esposo, quien probablemente lleve en su traje manchas de sangre de sus víctimas.  

Debbie reacciona al dato tras descubrir en su armario el cuaderno de Damien Darkblood, el detective demonio que colocó sus anotaciones en un lugar específico donde sólo ella podía hallarlas.   

El siguiente episodio de ‘Invencible’ será decisivo para el desenlace de la serie, ya que Debbie, al tener en su poder la vestimenta de Omni-Man, necesitará llevar a cabo un plan a fin de analizar de manera confiable las muestras de ADN que hay en él. 

 

 

Si la historia presentada en Amazon Prime Video sigue lo escrito en los cómics, Omni-Man podría ser descubierto en cualquier momento; no obstante, la adaptación que de ella hace la plataforma ha mostrado cambios significativos en el argumento por los cuales no resultaría sorprendente un giro al final de la trama.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!