Entretenimiento

Grey's Anatomy: la RAZÓN por la que el drama médico podría llegar a su final

El drama médico se encuentra en su temporada 17, la cual ha sido una de las más emocionales y nostálgicas.
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:13

Grey's Anatomy se ha consagrado como una de las series más populares durante casi dos décadas, y 17 temporadas, dentro de las cuales hemos visto desarrollarse y crecer a cada uno de sus personajes, logrando que los fanáticos creen gran cercanía con ellos y con la trama.

Y mucho se ha hablado sobre un posiblemente final con su entrega 17, pues ha sido una de la más emotivas y cargadas de reapariciones que han conmovido a sus espectadores. Desde sus inicios Grey's Anatomy ha tenido despedidas muy duras para varios de sus personajes, tales como Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey) o Cristina Yang (Sandra Oh), Justin Chambers (actor de Álex Karev), el único sobreviviente de los 5 internos originales, además de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

¿La temporada 17 será la última entrega de Grey's Anatomy?

Sin embargo, la creadora y la showrunner del drama médico trajeron a muchos miembros del elenco de vuelta para la temporada 17, convirtiéndose en la mejor hasta el momento. 

Hasta el momento, Derek Shepherd, Mark Sloan (Eric Dane), Lexie Grey (Chyler Leigh) y George O'Malley (T. R. Knight) han hecho apariciones especiales durante la más reciente temporada.

Por ello, es que muchos de los fanáticos creen que este sería el momento ideal para que la serie llegará a su final.  Todos opinan que las condiciones están dadas para que el drama tenga un cierre digno.

Asimismo, Krista Vernoff, showrunner del show, afirmó que todo fue un pensamiento que le vino a la mente y, aunque le costó asimilarlo y se acobardó varias veces, sabía que tenía que hacerlo. Asimismo, adelantó que la pérdida de DeLuca afectará a un personaje en particular, pero para los que esperaban que Meredith se despidiera de él esto sucedió en la playa imaginaria en la que se encuentra Mer.