Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es Andrea Ascencio, la hermosa hermana de Casandra Ascencio? (FOTO)

Conoce a una de las personas más cercanas en la vida familiar de la deportista. Te contamos cómo es su relación de hermanas.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:16

Aunque la cuarta temporada de Exatlón México ya finalizó, algunos de los participantes que formaron parte de la batalla aún son noticia, pues luego de concluir el reality, la mayoría volvió a casa a compartir cómo es su vida fuera del show

Mientras varios atletas continúan su recorrido en medios con el fin de hablar acerca de su experiencia en contienda, otros prefieren regresar y descansar, o bien, estar cerca de sus seres queridos, tal es el caso de Casandra Ascencio, una de las mujeres más fuertes que hubo en el certamen.   

La ex competidora azul fue por mucho tiempo la integrante más destacada del grupo, pues a lo largo de las semanas consiguió posicionarse como la heroica con mejor rendimiento en las pistas hasta que Evelyn Guijarro, su compañera de cuadro, logró vencerla. 

Ya en México, la basquetbolista se ha dedicado a difundir aspectos relacionados a su vida íntima como lo son sus relaciones cercanas o en familia, principalmente con su hermana, quien de acuerdo con los usuarios que la siguen tiene un gran parecido a ella.

¿Quién es Andrea Ascencio?

En días recientes, Casandra asistió a entrevistas en compañía de Andrea, su hermana mayor que no pasó desapercibida ante los ojos de la audiencia, dado a que ambas son sumamente atractivas y poseen rasgos similares   

Pese a la poca información que hasta el momento se conoce sobre la hermana de ‘MVP’, se sabe que está casada y tiene muy buena comunicación con la deportista, ya que en Instagram, plataforma donde suma más de 19 mil seguidores, comparten fotos juntas en distintos eventos sociales así como salidas con otras personas cercanas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de