Exatlón México

Exatlón 2021: Mati Álvarez CONFIRMA el fin de su relación con su novia Irene, ¿terminaron mal?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la reciente ruptura amorosa entre Mati Álvarez y su novia
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:08

La famosa atleta mexicana Mati Álvarez, mejor conocida por ser la ganadora de la actual temporada de Exatlón México, ha revelado nuevos detalles sobre su polémico noviazgo. 

Mati Álvarez ha logrado cautivar miles de fanáticos de la competencia por su gran habilidad en los deportes, sin embargo, en los últimos días había llamado la atención que la competidora dejó de compartir fotografías con su novia. 

Como lo vimos en el exitoso programa deportivo Exatlón México, Mati confirmó que una de sus grandes inspiraciones era su novia Irene Sampedro con quien mantenía una larga relación. 

En las últimas semanas dejamos de ver las fotografías en redes sociales de ambas influencers juntas, por lo que los fanáticos comenzaron a especular una ruptura y fue la propia atleta quien lo confirmó.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Mati Álvarez mencionó que había finalizado su noviazgo con Irene y confesó que planeaban platicarlo con los fanáticos muy pronto.

¿Quién es Irene Sampedro, ex novia de Mati Álvarez?

Mati Álvarez reveló anteriormente que las jóvenes se conocieron en una noche de fiesta en Barcelona y posteriormente hicieron un recorrido de diversos viajes a las playas de México

La ex novia de Mati es originaria de España y también es amante del deporte, así lo ha dado a conocer en redes sociales en donde comparte fotos haciendo ejercicio y corriendo. 

“Nos conocimos en Barcelona, en un bar. Yo vivía ahí y Mati fue de viaje con su mejor amiga. Yo iba a ver a un amigo mexicano y terminé en México con Mati”, contó Irene Sanpedro en una entrevista.