Entretenimiento

Bad Bunny dice los buenos días con una reveladora FOTO al natural

El cantante ha aparecido en el cuadrilátero de la WWE desde principios de año, con el objetivo de luchar en la WrestleMania 37
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:10

El afamado contante Bad Bunny ha estado dando mucho de que hablar recientemente, pues desde enero ha tenido apariciones en la WWE para su edición WrestleMania 37, incluso le dedico una canción al ex luchador Booker T. 

Sin embargo, esto no es lo único por lo que el interprete destaca, pues ahora ha sorprendido a sus fanático en su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado como Dios lo trajo al mundo. 

Esta mañana, Bunny ha colgado una imagen donde dejo muy poco a la imaginación de sus más de 3 millones de seguidores, en la imagen se aprecia al cantante solo cubriendo sus partes intimas con lo que parece una caja. 

"Buenos días, hoy es WrestleMania", escribió el cantante en su fotografía.

Como mencionamos anteriormente, Bud Bunny ha ido apareciendo cada semana en Raw y todo apuntaba a que WrestleMania sería su objetivo. Con 27 años, el cantante ya se prepara y entrena para el duelo que será por parejas: Priest y Bunny contra Miz y Morrison. 

Con esto, la lucha busca expandirse y llegar a más espectadores, por lo que saben que una buena manera de lograrlo es trayendo al cuadrilátero a los artistas más importantes y populares del momento.