Entretenimiento

Ahsoka Tano: Todo lo que sabemos de la serie de Star Wars que llegará a Disney Plus

Te contamos algunos detalles del nuevo spin-off de Star Wars, que llagará a Disney Plus
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:01

Ahsoka Tano es un personaje que fue fue introducida por primera vez en la serie de animación de Star Wars: The Clone Wars, su historia continuó en Rebels, posteriormente pudimos verla en acción real en The mandalorian interpretada por Rosario Dawson. Ahora tendrá su propia serie que se emitirá en Disney + y aquí te revelaremos algunos detalles de la producción. 

Durante su aparición en el episodio "The Jedi" en The Mandalorian, fuimos testigos de como Ahsoka Tano retomaría algunos hilos de la trama que quedaron pendientes por el final de la serie Star Wars Rebels, lo que implicaba que Ahsoka buscaría al Jedi perdido Ezra Bridger. Por lo que, deberá buscar información de el Gran Almirante Thrawn.

Aunado a esto se filtro un informe que revela la cuadrícula de casting para el programa parece confirmar que este es el caso y ofrece detalles sobre otros personajes que Ahsoka conoce en su búsqueda. A su vez, la sinopsis encaja perfectamente con informes anteriores de la historia de Star Wars.

 “Ahsoka Tano (Rosario Dawson) está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al perdido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años”, se lee en la sinopsis.

Respecto al elenco, se rumora que el protagónico podría quedar en manos de Mana Massoud que se dio a conocer por el live action se Aladdin.

Por su parte la serie Star Wars: Rebels, esta en sus momentos finales. Dave Filoni, productor de ambos programas, insinuó que los momentos finales de Rebels podrían no ocurrir hasta después de la temporada 2.

Asimismo se planea que el Gran Almirante Thrawn, ya que pretenden que sea un gran villano al más puro estilo Thanos y no solo aparezca en la serie de Ahsoka Tano, sino que también lo haga en The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y el resto de programas de Disney + de Star Wars.