Espectáculos

'Vecinos': ¿Cuándo y a qué HORA se estrena la temporada 10 de la famosa serie?

Aquí te revelamos todos los detalles que debes saber, antes de ver la esperada NUEVA temporada de 'Vecinos'
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:49

La nueva temporada de la famosa serie cómica mexicana 'Vecinos' está por llegar y aquí te revelamos cuándo podrás verla ¡te revelamos todos los detalles!

Recientemente, el reconocido productor Elías Solorio reveló que se encuentra alistando el gran estreno de las esperadas temporadas 10 y 11 de la famosa serie mexicana que inició sus grabaciones en el año 2005. 

Es por eso que muy pronto podríamos ver el regreso de la esperada producción de Televisa, así como a sus reconocidos personajes como son Mayrín Villanueva como Silvia Olvera; Eduardo España como Germán Martínez; Danny Perea quien protagoniza a Alejandra López y la actriz Macaria, quien interpreta a Magdalena Pérez de López. 

Los fanáticos de la famosa serie mexicana estamos ansiosos por volver a ver al elenco principal quienes se han reunido desde el pasado 25 de enero para iniciar grabaciones. 

Por medio de algunos medios, se han compartido algunas reuniones de las celebridades en los foros de Televisa San Ángel para continuar con las grabaciones de la próxima temporada. 

Como sabemos, la producción tuvo que mantenerse alejada de las grabaciones tras el registro de la pandemia del coronavirus, por lo que se retrasaron algunas grabaciones. 

Tras una larga espera finalmente muy pronto podríamos ver el regreso del elenco estelar en la famosa producción mexicana, pero ¿cuándo se estrenara?

¿Cuándo se estrena Vecinos, temporada 10?

Se ha revelado que la producción mexicana pretende estrenar su temporada 10 el próximo domingo 4 de abril, en punto de las 7:30 de la noche, dentro de los famosos Domingos de sofá que realiza el canal de Las Estrellas.

Como lo hemos visto, este año se han compartido algunos avances de la esperada décima temporada de 'Vecinos', por medio de la propia producción, por lo que creemos que será increíble, igual que las anteriores, ¿no lo crees?