Netflix

'Sombra y Hueso': Conoce al elenco de la nueva serie de Netflix

Aquí te compartimos algunos detalles sobre la nueva producción de Netflix, además, te presentamos al elenco principal de la serie
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:01

La nueva serie de la plataforma de streaming de Netflix 'Shadow and Bone', en español conocida como 'Sombra y Hueso', que está por estrenarse promete cautivarnos con increíbles efectos especiales.

Los fanáticos de los libros de fantasía estamos ansiosos por conocer la producción que se estrenará en la plataforma de Netflix, sin embargo, también nos preguntamos sobre quienes serán los actores principales de 'Sombra y Hueso' y aquí te los compartimos. 

Como sabemos, el próximo 23 de abril de 2021 se estrenarán los primeros capítulos de la serie que se basa en el libro 'Sombra y hueso' del reconocido escritor Leigh Bardugo. 

CAST de la nueva serie de Netflix: 'Sombra y Hueso'

En el mundo dividido entre una enorme barrera de oscuridad, veremos a increíbles criaturas que son capaces de comer carne humana, por lo que los personajes deberán luchar por sobrevivir

En el elenco principal veremos a la actriz inglesa, de 25 años de edad, Jessie Mei Li conocida por aparecer en producciones como 'Last Night in Soho' y 'All About Eve' en el personaje de Alina Starkov.

Asimismo, veremos al actor y ex cantante británico, de 39 años de edad, Ben Barnes  conocido por aparecer en la cinta "Las Crónicas de Narnia" y en El séptimo hijo, ente otras, como el general Kirigan / The Darkling. 

El actor inglés, de 28 años de edad, Freddy Carter conocido por participar en producciones como A rienda suelta y Free Rein: Valentine's Day aparecerá en Sombra y Hueso en el personaje de Kaz Brekker.

Además, en el elenco estelar veremos a la actriz Amita Suman como Inej Ghafa; el actor Kit Young como Jesper Fahey; Archie Renaux como Malyen "Mal" Oretsev, entre otros más.