Espectáculos

¿Quiénes han sido las novias de Miguel Ángel Silvestre, guapo actor español?

Aquí te revelamos a las actrices que han tenido romances con el guapo actor español: conoce todos los detalles
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:10

El reconocido y guapo actor español Miguel Ángel Silvestre nos ha conquistado con sus icónicas participaciones en producciones internacionales, pero ¿conoces más sobre su vida personal?

Aunque el famoso artista ha logrado sorprendernos con participaciones estelares a nivel internacional, es una de las celebridades que intenta mantener sus relaciones amorosas lejos de los medios. 

Sin embargo, en ocasiones no ha logrado evitar los rumores sobre sus relaciones, como lo fue recientemente cuando se comenzó a especular que mantenía una formal relación con la joven Claudia Ruíz Montoya, de 24 años de edad. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, algunas imágenes que se han filtrado, han logrado sorprendernos pues aparecen muy cercanos. 

Como recordamos, Miguel Ángel Silvestre de 38 años de edad finalizó su romance con la actriz estadounidense en el año 2020, por lo que creemos que el amos ha vuelto a su vida. 

Asimismo, anteriormente se reveló que el guapo actor protagonista de Velvet mantuvo un romance con Belén López, quien aparentemente fue una de sus primeras novias conocidas, mientras que ambos participaban en la cinta "La distancia", con quien duró al menos 5 años, de 2005 al 2010.

El reconocido actor también mantuvo una relación con la actriz Blanca Suárez con quien duró alrededor de tres años, en los años 2011 al 2014, ¿qué te parece?

Asimismo, Miguel Ángel mantuvo una relación con la actriz y modelo Albania Sofía Sagarra, con quien aseguró fue su relación más corta al durar únicamente unos meses en el año 2017.  

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre?

Si aún no sabes quién es en realidad este guapo actor, debes saber que él ha aparecido en reconocidas producciones como lo fue la increíble serie de "Velvet", "Sense 8", "Narcos" y actualmente estrenó en Netflix la producción de "Sky Rojo" y en Movistar+ "En el corredor de la muerte".