Entretenimiento

¿Quién es Allan Acosta, el novio de Evelyn Guijarro, la FINALISTA de Exatlón México 2021?

Conoce al amor de la segunda finalista de la cuarta temporada de Exatlón México. Él es Allan Acosta, el hombre que se desborda de amor por Evelyn.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:30

Evelyn Guijarro se convirtió en la segunda finalista de Exatlón Néxico 2021. La deportista, integrante del equipo de los Héroes, replicó el resultado que dio en la segunda temporada de la competencia deportiva de TV Azteca, llegando hasta el último día del juego, mientras Allan Acosta, su novio, le envía todo su apoyo desde afuera.

A escasos días de ver el último enfrentamiento entre Mati Álvarez y "Sniper", nombre por el cual se le conoce a la famosa lanzadora de jabalina, es imposible no encantarse con el cariño que su novio le profesa constantemente en redes sociales mientras la espera a su regreso.

Mucho se ha hablado de las relaciones de los atletas de Exatlón México, sobre todo de aquellas que han surgido dentro del programa, sin embargo, también hay un gran interés entre los fans por las novias y los novios que no son tan famosos, lo vimos con el galán de Ana Lago, y ahora lo estamos presenciando con el de Evelyn.

La finalista de la cuarta temporada es una de las atletas más queridas de la competencia, su determinación y el esfuerzo que da en cada carrera no solo la llevaron a la última fase de la competencia en ya dos ocasiones, sino también la han acercado más que nunca a Allan Acosta, quien parece estar más que orgulloso de ella, y no es para menos.

No obstante, ver todos los mensajes de amor que el chico le envía a la atleta ha hecho que muchos se pregunten más cosas de él, por ejemplo, a qué se dedica.

Allan Acosta, el novio de Evelyn Guijarro, finalista de Exatlón México

Seguramente, el tema que unió a Allan y Evelyn fue su pasión por los deportes y es que ambos son amantes del mundo fit, sin embargo, mientras Guijarro, originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha dedicado a practicar de manera profesional su lanzamiento de jabalina, Acosta se ha centrado en el entrenamiento.

El novio de "Sniper", además de tener una maestría en Gestión de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y otro máster en Dirección de empresas  por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPAD), es CEO de Station 24 Fitness, un gimnasio con al menos 30 sucursales tanto en el estado de Jalisco, como Querétaro y Nuevo León.

El también instructor fitness, nacido un 3 de junio, estudió Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey, por lo que se describe como una persona que crea, desarrolla, y opera "marcas de éxito", según se lee en su perfil de LinKedin, donde también se anuncia, vive en Zapopan.

La sensación que ha causado su relación con Evelyn es tal que muchos fans de Exatlón 2021 esperan con ansias su reencuentro, sobre todo la propia Evelyn, quien en más de una ocasión ha revelado, lo extraña y ya lo quiere ver, sin embargo, solo es cuestión de días para que esto pase.

Más de