New Amsterdam

New Amsterdam: El significado de los tatuajes del Dr 'Iggy' Frome

El actor marco en su piel parte del proceso que ha llevado contra sus trastornos alimenticios
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:39

New Amsterdam se ha posicionado como una de las series favoritas desde su llegada a Netflix, por lo que muchos de los fanáticos gustan de saber más sobre los actores que dan vida a los protagonistas, tal es el caso del psiquiatra pandémico Dr. Ignatius "Iggy" Frome, interpretado pro Tyler Labine

Recientemente el actor canadiense habló sobre sus desordenes alimenticios para la revista People, provocando que conectara aún más con los seguidores, haciendo que estos se pregunten más sobre su vida y su historia. 

Paradojicamente, tanto 'Iggy', dentro de la serie, como Labine trabajan en luchar contra demonios reprimidos durante años, por lo que el viaje psicológico de ambos podría ser similar. 

Labine habló sobre el comportamiento de su personaje en la serie, dejando ver las similitudes entre ellos y mostrando uno de sus lados más vulnerables.

“Se sembraron semillas (en temporadas anteriores de la serie) con el comportamiento extraño de Iggy con la comida. Estaba comiendo un Crudite y luego comiendo Gummy Bears y comiendo barras de chocolate y luego hablando sobre una dieta de jugos" narró el actor. 

Asimismo, confesó que ante las situaciones en que era puesto su personaje y como una persona que ha luchado con trastorno alimenticios no creyó conveniente tratar de esa forma en tema por lo que habló con e equipo de producción, logrando que la serie tratara un tema muy poco tocado, los trastornos alimenticios en los hombres.

"Obviamente es mi historia y fue muy difícil para mí ver eso escrito en un guión. Realmente me hizo verlo de manera diferente y darme cuenta de que mucha gente tiene estas historias de problemas corporales y vergüenza corporal", aseguró el Labine.

Los tatuajes de Tyler Labine que conmemoran su lucha contra la dismorfia

Para finalizar el actor habló sobre su proceso de sanación, tanto individualmente como con sus padres, en el cual incluso se hizo tatuajes en el bícep con los que representa su viaje emocional y el aprendizaje que le ha otorgado, así como la contribución de su historia en la serie médica.

“He tenido grandes avances con mis dos padres y tengo tatuajes en mis bíceps que conmemoran mi experiencia en lo que filmamos para el programa y contando estas increíbles historias. Un tatuaje dice: "Todo lo bueno" y el otro dice: "Todo lo malo". Me acaba de ocurrir esta unificación. Había estado caminando entre sombras y demonios durante años, tratando de sacarlos o fingir que no estaban allí. Y finalmente, mientras filmaba algunas de estas cosas y hablaba con mi terapeuta, tuve este momento en el que pensé: 'Esto es lo que soy'", finalizó