Espectáculos

Laura G revela cómo es su RELACIÓN con Carlos Loret de Mola y por qué fue despedida

La conductora de televisión reveló que, tras su salida del noticiero matinal, ya no tiene contacto con nadie.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:54

Hace 10 años Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola protagonizaron uno de los escándalos más sonados y polémicos en México, luego de haber sido captados saliendo de una cabaña, ubicada en la Marquesa, después de haber estado por alrededor de seis horas, sin nadie más que los acompañara.

Tras este hecho tanto la conductora de televisión como el periodista estuvieron en el ojo del huracán durante semanas, ya que las preguntas alrededor de lo acontecido no se hicieron esperar de parte del público, así como de los medios de comunicación de espectáculos.

Así se lleva Laura G con Carlos Loret de Mola, luego del escándalo de la cabaña

En una entrevista con el Youtuber "Escorpión dorado", Laura G habló sobre cómo es su relación con Loret de Mola, ahora que ya pasaron 10 años desde aquel hecho y luego de haberse cambiado de televisora.

La también locutora de radio dijo fue su jefe en el noticiero y que mucho tiempo había estado ahí, respuesta escueta en la que realmente no habló acerca de si tiene o no algún contacto con él.

Sin embargo, Laura G comentó que la razón por la cual fue despedida del noticiera matutino fue por un supuesto "sape" que le propinó a su compañera de aquel entonces, Marta Guzmán.

La conductora de Venga la Alegría dijo que después de su salida del programa de Televisa perdió el contacto con toda la gente de noticias, además de asegurar que ya no le gustan las cabañas, ya que prefiere el ritmo de la ciudad.

Además de protagonizar el escándalo suscitado hace 10 años, junto con el periodista Carlos Loret de Mola, Laura G volvió a ser noticia y a estar en medio de la controversia cuando en junio de 2020 confesó haber salido con un hombre casado.

En ese momento la locutora d radio también aceptó que debido a que no sentía amor por ella misma se involucró con parejas que no la valoraban.

Durante su estancia en Televisa, Laura G, originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue parte de programas como Primero noticias, Los Primeros Diez, Zona Ruda y Sabadazo. Desde 2018 comenzó a trabajar en TV Azteca.

Actualmente está casada con el realizador argentino Narareno Pérez, con quien tuvo dos hijos, Lucio y Lisa.