Cine

La Pasión de Cristo: Así luce el elenco a 17 años de su estreno

Una de las películas religiosas más elogiadas por la crítica cumple 17 años de su estreno y el tiempo, no pasa en vano. Así se ve el elenco de La Pasión de Cristo varios años después de su estreno.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:52

Con la llegada de la Semana Santa, las películas y series sobre la vida, muerte y resurrección de Jesús comienzan a proliferar en TV y en las plataformas de streaming. Pero quizá ninguna sea tan icónica y famosa como La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.

Esta película lanzada en 2004 fue bastante emotiva, cruda y hasta un tanto polémica por diversas situaciones que involucraron al director y a los actores. Sin embargo es considerada una joya cinematográfica. Así es como se ve el cast de La Pasión de Cristo 17 años después de su estreno.

Jim Caviezel - Jesús

Monica Bellucci - Maria Magdalena

La Pasión de Cristo está basada en lo que ocurre dentro de los Evangelios Canónicos, es decir, los que son mayormente aceptados por las religiones cristianas. Mel Gibson eligió al actor Jim Caviezel para dar vida al personaje de Jesús de Nazareth, quien al final terminó por interpretarlo de forma excelente.

El rodaje de las escenas que ocurren al exterior fue hecho en Italia, más precisamente en la región sur de la Basilicata, en las ciudades de Matera y Craco. Además, esta película fue grabada en 3 idiomas, latín, hebreo y arameo.

Actualmente Mel Gibson se encuentra en un proyecto que será la secuela de su obra maestra. Llevará por título La Pasión de Cristo: Resurección y al parecer contará ahora, como lo dice el título, sobre lo que ocurrió luego de la muerte de Jesús.

Maia Morgenstern - Virgen María

Rosalinda Celentano - Satán