Series

Hijo de Paty Chapoy participará en 'Rebelde Way', la nueva serie de Netflix

El vocalista de Motel e hijo de Paty Chapoy, Rodrigo Dávila, participará en la serie. ¿Cómo? Esto es lo que debes saber de su participación en la nueva versión de "Rebelde Way".
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:43

Cuando Netflix informó a todos sus espectadores que estaría por crear una nueva versión de Rebelde, el melodrama que se convirtió en un fenómeno en nuestro continente y España, todos perdieron la cabeza, y ahora nos enteramos que habrá una cara nueva que se suma al proyecto: Rodrigo Dávila, el hijo de Paty Chapoy.

Quizás no te suene por el nombre, pero debes saber que Rodrigo es la voz y el fundador de Motel, la banda de rock pop que cuenta con varios éxitos musicales, y ahora tendrá un nuevo reto. ¿Qué hará en este remake de Rebelde?

El papel del hijo de Paty Chapoy en Rebelde

Fue en un video en la cuenta oficial de Ventaneando en Instagram que Daniel Bisogno reveló un secreto que se tenía bastante bien guardado su jefa Paty Chapoy. Y es que su hijo ahora se hará cargo de todo el material musical de este ambicioso proyecto de Netflix.

"...resulta que Rodrigo Dávila, su hijo e integrante del grupo Motel, va a ser quien lleve a cargo toda la música de la nueva serie de RBD. Así que niñas, prepárense porque aquí si va a haber calidad musical, no como en el pasado", declaró Bisogno en el video.

Lo que debes saber del remake de Rebelde en Netflix

Esta será una nueva versión de la telenovela original argentina llamada Rebelde Way, que a su vez inspiró al melodrama mexicano, Rebelde, del cual se desprendería RBD, la banda conformada por Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Anahí y Christian Chávez.

El cast de la nueva serie de Netflix ya fue lanzado y contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Andrea Chaparro, hija del actor Omar Chaparro. ¿Te la vas a perder?