Entretenimiento

Grey's Anatomy 17: Lexie y Mark se reencuentran con Meredith, así reaccionaron los fans (VIDEO)

Este jueves 1 de abril la ABC estreno un nuevo capítulo del drama médico que ha cautivado a sus seguidores. Aquí te contamos todos los detalles.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:01

Grey's Anatomy se ha convertido en la serie experta en llegar a la fibras más sensibles de su audiencia y el estreno de su nuevo capítulo no nos ha defraudado, pues ha traído de vuelta a dos de sus más queridos personajes. 

Se trata de Lexie Grey y Mark Sloan, quienes se reunieron con Meredith en la playa imaginara donde se encuentra mientras lucha por su vida en el Hospital Grey Sloan Memorial. Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿cómo reaccionaron los seguidores del drama? Aquí te contamos todos los detalles. 

Lexie Grey y Mark Sloan se reúnen con Meredith en Grey's Anatomy

Recordemos que previo al estreno del nuevo episodio, la cadena ABC habría ilusionado a su audiencia con un adelanto donde se mostraba un poco del reencuentro de las hermanas. No obstante, solo se esperaba la aparición de Lexie, por lo que verla junto a su gran amor, Mark Sloan, fue todo un regalo para sus fanáticos. 

La historia de amor entre Lexie y Mark fue una de las más complicadas del show, pues recordemos que fue hasta la agonía de la hermana de Grey que el cirujano logro decirle sus verdaderos sentimientos, para solo uno segundos después verla perder la vida entre sus brazos. 

Por lo que verlos juntos de nuevo, ha dado un gran alivio a mucho sus admiradores, quienes celebran el hecho de que pese a sus muertes se encontraron para permanecer juntos en la eternidad.

¿Qué es lo que Mark y Lexi le dice a Meredith?

Recordemos que el estreno de los nuevos capítulos se estrenan primero en territorio estadounidense, por lo que te contaremos que fue lo que estos dos queridos personajes le dijeron a nuestra protagonista. 

De acuerdo con diversos clips colgados en Twitter por la usuarios seguidores del drama médico, luego de una charla breve entre Lexie y Meredtih, donde la mayor de las hermana asegura quedar quedarse en su playa, aparece Mark para tratar de persuadirla en su decisión. 

"Demasiado pronto, te aseguro que ha llegado aquí demasiado pronto, te prometo que has llegado antes de tiempo", le dice Mark a Meredith mientras se reencuentran. 

Seguido de esto Grey asegura querer regresar, pero no poder hacerlo. Poco después voltea a verlos y les pregunta si ahora lograron estar juntos, a lo que ambos responde que si, lo que emociono a todos los espectadores.

En otros de los fragmente del episodios podemos ver a Meredith junto a Mark, quien de nueva cuenta intenta convencerla para volver, para que siga luchando por su vida exponiéndole todo lo que podría hacer junto a sus hijos se regresa. 

"Quiero hablar contigo, ha pasado un largo tiempo desde que no hablo con personas. Te tienes que ir, tiene a dos niños esperándote allá, ve a divertirte un poco, míralos a tus hijos crecer, ¡despierta, te estas perdiendo la mejor parte!. Cuando ames a alguien dile" dice Sloan de manera efusiva. 

Si bien habrá que esperar para ver el episodio completo, aún queda mucho por saber de esta nueva temporada, misma que Krista Vernoff, showrunner de la serie, preparó más cargada de emociones y reencuentros con la finalidad de poder ser incluso un final.