Espectáculos

Geraldine Bazán e Irina Baeva ¿Usan el mismo traje de baño en la playa?

Aquí te compartimos TODOS los detalles sobre las recientes vacaciones de ambas celebridades: Entérate de los detalles
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:51

La reconocida actriz mexicana Geraldine Bazán y la modelo rusa Irina Baeva han vuelto a generar polémica en redes sociales, pero ¿cuál es la razón? aquí te la revelamos. 

Recientemente, ambas celebridades sorprendieron a sus seguidores con nuevas publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram con un traje de baño muy similar. 

Los fanáticos en redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para compartir diversas reacciones acerca del traje de baño de ambas celebridades. 

Por medio de sus historias en Instagram, Geraldine Bazán compartió que se encuentra de vacaciones disfrutando con sus hijas la playa, por lo que compartió que el top de su traje de baño era color negro. 

Mientras que horas más tarde, la actriz y modelo rusa Irina Baeva compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se observa un top muy similar al de Geraldine

Aunque el bikini de Geraldine tiene unas tiras cruzadas al frente, rápidamente los usuarios creyeron que se trataba de un sujetador igual al que presumió Irina Baeva, de 28 años de edad. 

Mientras Geraldine Bazán compartía su estadía de vacaciones en redes sociales, fue Irina quien compartió en la publicación la leyenda "Aprende de todos, pero no te compares con nadie", ¿qué te parece? 

Polémica entre Geraldine Bazán e Irina Baeva

Como sabemos, ambas celebridades se encuentran en polémica en redes sociales, luego de darse a conocer que presuntamente el actor Gabriel Soto engañó a su ex esposa Geraldine con su actual novia, la modelo Irina Baeva.

Aunque no se sabe cómo es la relación actual entre las celebridades, Gabriel Soto ha compartido algunas fotografía con Irina junto a sus hijas, que tuvo con Bazán