Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY jueves 1 de abril del 2021?

Antes de la final, los equipos volverán a estar unidos. ¿Quiénes serán los ganadores de esta nueva Batalla Colosal? Esto es lo que debes saber.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:58

Cada vez nos estamos acercando más y más a la Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes, donde solo 4 atletas disputarán varios circuitos para que, finalmente, conozcamos a los grandes campeones de esta aventura.

Sin embargo el camino a la cima ha venido acompañado de varios premios y hoy no será la excepción, pues se jugará una nueva Batalla Colosal antes del duelo de eliminación de la rama varonil. ¿Quién lo ganará?

¿Qué ocurrió ayer en Exatlón México?

El programa de ayer, como es costumbre, estuvo dividido en dos partes. En la primera se llevó a cabo el Duelo de las Palabras, que fue bastante especial, pues incluyó de invitados a viejos conocidos de esta temporada en Exatlón, como lo fue David Juárez "La Bestia", Pame Verdirame, Jazmín Hernández, entre otros.

Pero esta batalla no solo fue por diversión, pues el equipo ganador de este Duelo de las Palabras sería merecedor de un paseo en helicóptero por Punta Cana, un lugar paradisiaco de República Dominicana. Y esto lo ganaron los Héroes.

Sin embargo, no todo sería felicidad para ellos, pues se avecinaba el duelo de eliminación entre Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro, el cual dejaría a una atleta de Héroes fuera de la gran final de Exatlón México contra Mati Álvarez. Así, MVP tuvo que salir de la competencia el día de ayer.

Hoy se juega una nueva Batalla Colosal y llegará en un momento anímico bajo para los Héroes, quienes son superados en número por los Titanes. Sin embargo, esa desventaja no será suficiente para derrotarlos pues esta noche, el equipo azul ganará la última Batalla colosal de la temporada, una motivación que seguro le ayudará a Javi Marquéz para motivarse en el duelo de eliminación contra Heliud Pulido.

”Sniper” y Big Papi cerrarán el último duelo en equipos con un increíble premio y es que se llevarán a casa un dron, un artefacto que Javi ya deseaba pues nunca ha tenido uno, sin duda, un excelente cierre de semana.

Más de