Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, jueves 1 de abril 2021?

La final femenil ya está lista y hoy seremos testigos de otro gran duelo de eliminación, ahora entre los hombres. ¿Quien llegará a la final de Exatlón México? Descúbrelo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:51

Sabíamos desde la semana pasada que el día de ayer iba a ser bastante triste para los fans azules, pues seríamos testigo de la eliminación de alguna de las mujeres de Héroes que llegaron hasta esta instancia en Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro protagonizaron un gran duelo de eliminación en el que esta última fue muy superior. Ahora toca el turno a los hombres, quienes cabe mencionar, llegarán un tanto cansados luego de lidiar con una Batalla Colosal que se jugará también hoy. ¿Quién será el nuevo finalista de esta temporada en Exatlón México? Esto es lo que debes saber.

Así llegaron los atletas a estas instancias de Exatlón México

Luego de la lamentable lesión de Dan Noyola, Javi Márquez no desaprovecharía la oportunidad que Exatlón le brindaría para que regresara a la competencia. Y es así que, venciendo a Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada, logró hacerse de nuevo con un lugar en estas instancias finales.

Y hasta el momento parece que no lo ha desaprovechado, pues ha dado muy importantes puntos en los duelos de equipos que ocurrieron en las últimas semanas. Sin embargo no lo tendrá nada sencillo, pues ahora se enfrentará cara a cara contra el actual campeón, Heliud Pulido.

'Black Panther' ha sufrido bastante esta temporada pues, a pesar de que se hiciera novio de Pamela Verdirame al principio de la competencia, la vio dejar estas tierras y playas en dos ocasiones, así como vio irse poco a poco a sus amigos y quedar "solo" en Exatlón.

Hoy entonces veremos un duelo que será protagonizado por dos enormes de Exatlón México, pero solo uno de ellos podrá sacar la victoria. Y, según los spoilers, el último eliminado antes de esta Gran Final será lamentablemente el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido.

Más de