Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Pamela Verdirame tiene hijos y esposo?

Salomé es la pequeña que desde su nacimiento enamoró a Pamela Verdirame, quien presumió en Exatlón México, ya sabe decir "Heliud".
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:48

Exatlón 2021 nos ha regalado las competencias más divertidas del programa a través de los quiz, y es que de paso a la gran final, Antonio Rosique ha aliviado a los atletas de las constantes carreras en los circuitos a través de algunas actividades donde los famosos han tenido la oportunidad de jugar con los nuevos integrantes de Survivor y algunos seres queridos.

Luego de que Héroes y Titanes pasaran un juego donde tenían que responder como lo haría su mamá, el miércoles 31 de marzo disfrutaron de una actividad donde vieron a algunos de sus ex compañeros del mismo reality, sin embargo, el caso más llamativo fue el de Heliud Pulido quien se enlazó con Pamela Verdirame.

Si bien, a la pareja no le fue tan bien en los resultados y no superaron el récord de 14, impuesto por Javier "Javi" Márquez y Daniela Torres, y tampoco lograron adivinar tantas palabras como esperaban, sí ganaron el juego, y el hecho de haberse reencontrado, así fuese por una videollamada los llenó de vida y sobre todo alegría.

No obstante, fue precisamente en este reencuentro que algo dicho por Pamela despertó la curiosidad de los fans de Exatlón México y es que luego de que recibieran la autorización de Rosique para poder entablar una conversación, la joven contó cómo estaba su familia y lo "tremenda" que estaba Salomé.

Verdirame confesó a Pulido que su familia estaba muy bien, sin embargo, no logró evitar esbozar una gran sonrisa al mencionar el nombre de la niña, quien dijo, ya había aprendido a decir "Heliud", algo que por supuesto desató la alegría de la futbolista, pero la intriga entre los fans respecto a la identidad de la pequeña.

De hecho, no pasó mucho tiempo antes de que la audiencia del Exatlón comenzara a preguntarse si Pamela ya tenía hijos, o por lo menos una hija, incluso hubo quienes cuestionaron si tenía esposo o novio, claro, además del campeón de la tercera temporada y en Gluc nos dimos a la tarea de investigar las respuestas.

¿Pamela Verdirame de Exatlón 2021 tiene hijos?

La respuesta es no, Pamela Verdirame no tiene hija, ni hijos, ni esposo, pero sí un novio al que adora, pero ¿quién es la famosa Salomé, la pequeña que está por cumplir dos años y ya sabe decir "Heliud"?, se trata de la sobrina y ahijada de la futbolista, la pequeña es hija de su hermana "Pau".

Una joven de 22 años originaria de Monterrey, que según describe en su cuenta de Instagram, está soltera, Salomé es su hija y también la gran adoración de "Pame", quien constantemente presume el tiempo que pasa con la pequeña, quien por cierto ya es todo una celebridad pues con solo 1 año 10 meses ya acumula más de 18 mil seguidores en Instagram (puedes seguirla dando clic aquí).

La ex participante de Exatlón asegura que una de las cosas que más agradece en la vida es su faceta como tía y basta echar una mirada en sus redes sociales para saber el amor que le tiene a la menor.

Más de