Espectáculos

Ex trabajadora de Niurka revela cómo es vivir con ella y la relación de Emilio Osorio con su mamá

La ex colaboradora de la actriz trabajó con ella 15 años, tiempo en el que vivió momentos complicados.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:48

Si hay alguien polémico dentro del mundo del espectáculo en México es Niurka Marcos. La actriz nacida en Cuba siempre se ha distinguido no solo por su figura envidiable, sino también por su intenso carácter, uno que durante varios años le ha traído algunos problemas con otras celebridades. Pero este temperamento no solo le ha generado dificultades con compañeros actores, sino también con su hijo, Emilio Osorio, según reveló una ex empleada doméstica de la también cantante.

Durante una entrevista con el programa de YouTube 'Chisme no like', María Inés, ex colaboradora de Niurka Marcos, reveló varios detalles sobre cómo es la cubana como jefa y qué tipo de relación tiene con su hijo.

Revelan cómo es la relación de Niurka con Emilio Osorio 

En la charla que María Inés sostuvo con el programa online 'Chisme no like', la ex trabajadora de Niurka Marcos dijo que en varias ocasiones, cuando Emilio Osorio era un niño, prefería dormir con ella en el suelo, antes que con su mamá, ya que no estaba acostumbrado a convivir con su madre.

Además de revelar cómo se llevaba la cantante con su hijo, la ex empleada también habló de la deuda que tiene Niurka con ella. Aseguró que aun cuando la tarifa por sus servicios era de 2,500 pesos a la semana, hubo ocasiones en que solo le pagó 1,500 pesos, esto bajo el argumento de que le debía algo.

También afirmó que la ex esposa de Juan Osorio le pedía que trabajara fuera de su horario laboral, ya que cuando llegaba de madrugada le pedía que se despertara para que la atendiera.

Otra de las revelaciones que hizo María Inés sobre Niurka Marcos fue la deuda que tiene ante su despido que, según la actriz, se debió a la pandemia de Covid-19, asegurando que hasta el día de hoy no se le ha liquido conforme a la ley.

Emilio Osorio actualmente tiene 18 años de edad y desde que inició su carrera como actor ha tenido el apoyo de Juan Osorio. Es reconocido por sus interpretaciones en telenovelas como Mi marido tiene familia y Juntos el corazón nunca se equivoca, además de tener una faceta como cantante de música pop y género urbano.

Niurka Marcos, por su parte, se encuentra en una relación con Marko Peña, cantante de regional mexicano que recientemente estrenó el videoclip de su tema "Por qué no te mueres", protagonizado por la cubana.