Series

Estación Zombie 2: Peninsula, esto es lo que debes saber sobre la película de Netflix

Si te gustó la primera, la segunda te va a encantar. Estación Zombie 2 ya se estrenó en Netflix y esto es todo lo que debes saber. ¡Toma nota!
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:42

Los zombies es un tema recurrente cuando de cine o series de terror hablamos. El problema es que es tan usado que encontrar a una buena película es un tanto difícil. Sin embargo, Estación Zombie, la película coreana de Netflix ha sabido manejar de forma excelente esta historia e incluso ya lanzado su secuela.

"Estación Zombie 2: Península", es la continuación de la primer película lanzada en 2016 en Netflix que tiene como premisa un tren lleno de zombies en donde ocurren la mayor parte de las acciones. ¿De qué tratará la segunda parte? Esto es todo lo que debes saber.

¿De qué trata Estación Zombie 2: Península?

Esta nueva película de Netflix se ubica 4 años después de los eventos de la primera. En esta podemos encontrar que Corea del Norte y Corea del Sur ya no existen, o por lo menos su forma de gobierno, y ahora los que tomaron partido fueron, en su mayoría, los zombies y algunos grupos de supervivientes. Esto ya no se llama Corea, simplemente es "Península" y de ahí el nombre de esta entrega.

A diferencia de la primera película, que presentaba una muestra representativa de la sociedad surcoreana, desde el asalariado adicto al trabajo, Seok-woo, hasta el arrogante y egoísta CEO Yon-suk, todos con su vida cotidiana sumida en el caos cuando aparecen los zombis, Estación Zombie 2 es ahora algo más parecido a Mad Max o Zombie Land.

Ahora con más presupuesto, el director de esta cinta, Yeon Sang-ho, ha declarado en entrevistas que la secuela de su obra maestra en efectos, escenarios y actuaciones será superior a lo visto en la primera entrega, y que "la hará parecer una película independiente".

Estación Zombie 2: Península se estrenó el día de hoy, 1 de abril, en las pantallas de Netflix para toda latinoamérica y, para no spoilear más lo que ocurrirá en esta aventura, te dejamos a tu consideración si es mejor o peor que la primera. ¿Ya la viste?

Más de