Entretenimiento

En qué consiste el ACUERDO de infidelidad que Khloé Kardashian hizo firmar a Tristan Thompson

Kholé ha tomado nuevas medidas, por lo que en su nuevo contrato prematrimonial con el basquetbolista agregó una cláusula en caso de infidelidad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:24

Luego de que  Khloé Kardashian retomara su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, padre se du hija, y que se diera a conocer su compromiso, parece que la socialité ha tomado medidas para evitar que pueda ser víctima de una nueva infidelidad. 

Recordemos que esta decisión abrió la puerta a una serie de criticas lanzadas en contra de Kardashian, sin embargo, ella ha mostrado en su redes sociales que se encuentra muy feliz con su reconciliación. 

Por lo que, ahora ha incrementado las medidas para evitar sufrir una infidelidad, a la par de cerrar las posibilidades de ser blanco de más encabezados y debates en los medios dedicados al espectáculo. 

 Khloé Kardashian firma acuerdo prematrimonial con Tristan Thompson

Luego de que la pareja se decidiera a darse otra oportunidad, la socialité esta tomando cartas en el asunto, por lo que habría obligado al basquetbolista a firma un acuerdo prenupcial, en el que se estipula que en caso de volver a engañarla deberá pagar un porcentaje de sus ganancias. 

“Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se retransmitirá, además de la venta de fotos y las entrevistas. También se está hablando de que tengan su propio reality show. Por lo tanto, en el acuerdo prematrimonial se establecerá que Tristan pagaría un porcentaje de sus ganancias compartidas si la engaña”, comentó una fuente cercana a la pareja para el medio E! News.

"Ella confía en él en gran medida y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja”, finalizó el informante.

La infidelidad de Tristan Thompson

Fue en 2019 cuando Thompson le fue infiel a Khloé con Jordy Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, y motivo por el cual Khloé puso final a su relación. Sin embargo, durante el confinamiento, la pareja ha reconstruido su relación.