Espectáculos

'El Inframundo': Estefanía Ahumada y 'El Rasta' serán conductores del NUEVO reality de Televisa

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el ESTRENO de la esperada producción de Televisa
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:52

Muy pronto veremos el estreno del esperado reality show llamado 'El Inframundo: Supera tus miedos' que será producido por la franquicia de Televisa, pero ¿quiénes serán los conductores?

Recientemente, se compartieron los primeros avances del esperado programa que competirá de forma directa con el famoso programa deportivo de TV Azteca  "Survivor México"

Por medio de redes sociales, se han dado a conocer algunos detalles del famoso reality show que ya ha anunciado a los nuevos conductores del programa que se estrenará el próximo 26 de abril por medio de Canal 5 en punto de las 20:00 horas. 

¿Quiénes son los conductores de 'El Inframundo: Supera tus miedos'?

Fueron los propios presentadores del programa 'El Inframundo: Supera tus miedos' quienes confirmaron su participación en la esperada temporada que muy pronto llegará a la programación de Televisa. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora española Estefanía Ahumada compartió el primer avance de la producción en donde aparece junto a su compañero. 

Como recordamos, Estefanía Ahumada de 30 años de edad participó en el reality deportivo de "Guerreros" como parte del equipo de "Leones", pero perdió contra las "Cobras". 

Asimismo, también veremos la participación del conductor Gabriel “Rasta” Pontones, conocido también por su participación en "Guerreros 2020" siendo compañero también de Estefanía Ahumada. 

El nuevo conductor de "El Inframundo", de 47 años de edad, es originario de Nueva Jersey en Estados Unidos y es famoso ser amante de la Aventura, los viajes y la vida, como lo dice en la descripción de su Instagram.