Series

¿Dónde ver online el crossover de La Ley y el Orden y Crimen Organizado HOY capítulo 22x09?

Conoce los detalles sobre el estreno de esta nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Elliot Stabler y Olivia Benson.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:29

Con 22 temporadas y más de 400 episodios, La ley y el Orden se volvió una de las series televisivas más populares a finales de los 90 e inicios de los 2000, y que concluyó sus transmisiones en mayo de 2010. Ahora, después de 10 años de ese final del programa policiaco de NBC, regresa con un crossover de Crimen Organizado.

Para esta nueva entrega vuelve el detective Elliot Stabler, interpretado por Christopher Meloni, personaje que promete sorprender a los fans y a aquellos nostálgicos que ya quieren ver esta producción.

Además de Meloni en su papel de Stabler, hay otros actores que también forman parte del reparto, entre ellos Dylan McDermott como Richard Wheatley, Tamara Taylor como Angela Wheatley, al igual que Danielle Moné Truitt como el sargento Ayanna Bell.

¿Dónde ver el crossover de La Ley y el Orden y Crimen Organizado?

Desde que se anunció que habría un crossover de La Ley y el Orden y Crimen Organizado, el público que ha seguido la serie de televisión desde hace varios años ya está listo para ver a los protagonistas y conocer cómo será ahora la vida de cada uno de ellos.

Cuando se dio a conocer esta noticia muchos fans se dedicaron a especular sobre lo que se podría ver en este crossover, apuntando que Elliot Stabler podría aparecer en una especie de flashback, luego de haberse retirado de su trabajo, al lado de su compañera Benson.

Si ya estás listo para ver esta producción de La Ley y el Orden, es preciso que sepas que hoy se estrena el capítulo 22x09 de la serie televisiva.

¿A qué hora puedes ver el crossover de La Ley y el Orden y Crimen Organizado?

Para que disfrutes de esta nueva entrega de la serie de NBC, es importante que sepas a qué hora se transmitirá el capítulo 22x09 de La Ley y el Orden y Crimen Organizado.

Este capítulo se emitirá en punto de las 21 horas, tiempo de Estados Unidos, a través de la señal de NBC.