Survivor México

¿Dónde se graba Survivor México 2021?

Ya conocemos a los participantes, ¿Dónde se graba la segunda temporada de Survivor México? Aquí te contamos en qué país es.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:00

Cada vez falta menos para que TV Azteca nos sorprenda con una nueva edición de Survivor México, el programa de supervivencia en donde varias figuras del mundo del espectáculo tendrán que hacer uso de sus recursos y estrategias para ganar.

Este reality show, que estrena su segunda temporada, llegará a todos nosotros para llenar el vacío que dejará Exatlón México. Survivor México 2021 comenzará el próximo 7 de abril y esto es lo que debes saber.

Survivor México representa una gran aventura para los nuevos talentos que lo integran, pues casi ninguno se ha expuesto a estas condiciones anteriormente. A diferencia de la primera temporada, en la que solo fueron 16 los participantes, esta temporada cuenta con 24 contendientes que buscarán hacerse con la victoria.

El conductor de la edición pasada de Survivor México fue Arturo Islas Allende. Sin embargo, quien lo haga en esta segunda temporada aun es una incógnita. Muchos especulan que puede tratarse de Facundo o de Javier Poza, incluso del comentarista deportivo y Máxima Autoridad de Exatlón, Antonio Rosique. Pero aun no hay nada escrito.

¿Dónde se graba Survivor México 2021?

Al igual que Exatlón México y anteriormente La Isla, reality que precedió a estos dos nuevos proyectos de TV Azteca, Survivor se grabará en las tierras y playas de República Dominicana, ya que este destino paradisiaco cuenta con grandes playas y aguas cristalinas.

Así es que los 24 nuevos talentos que lucharán por un lugar en la gran final de Survivor México tendrán que hacer el viaje hasta Dominicana y ahí enfrentar su destino. ¿Quién será la mujer o el hombre que salga triunfador en esta aventura?