Entretenimiento

¿Dónde está la casa maligna de Apodaca?, Esta es su dirección REAL

'Haunted Latinoamérica', nueva serie de Netflix narra los aterradores casos de fenómenos paranormales ocurridos en distintas residencia en México.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:08

Netflix estrenó, el pasado 31 de marzo, la serie 'Haunted: Latinoamérica', que narra los casos más aterradores que se han suscitado en México, el primer episodio de narra la historia de la casa embrujada en Apodaca, Nuevo León.

La historia es narrada por Brisa Ramírez, quien en 2003 se mudó a una residencia junto a su exesposo, por lo que al divorciarse tuvo que mudarse a la aterradora casa de Apodaca, junto a sus hijos (Eddie y Dario), donde los esperaban experiencias paranormales. 

"La casa maligna"

Los incidentes paranormales comenzaron a presentarse de forma gradual, como encontrar luces encendidas, escuchar pasos, ver reflejos de pies descalzos. Pero poco a poco, fue subiendo de nivel. Comenzó a ver los juguetes de sus hijos alineados sobre el sofá. Incluso los niños comenzaron a ver cosas raras también, al igual que vecinos y trabajadores que llegaban a la casa.

“Me asustó la idea de imaginar que alguien estaba entrando a la casa o que era algo paranormal”, asegura Brisa.

Aterrada, Brisa abandono la casa, no obstante más tarde tuvo que volver a ella por necesidad, creyendo que ahora sería diferente, pero fue peor. Brisa incluso fue poseída por un espíritu.

  • ¿Donde se encuentra ubicada la casa de Apodaca? 

La casa se encuentra ubicada en la cabecera municipal de Apodaca, región situada en el estado de Nuevo León, en la Zona Metropolitana de Monterrey. 

Se dice que en 2003 un niño de 4 años fue asesinado por un señor que lo saco de su casa y tres día después lo dejó en un lote baldío cerca de dicha casa, por lo que se cree que aquel lugar aún se encuentra su espíritu. 

 

Más de